Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Valencia – Barça

Los culés visitarán Mestalla este domingo a las 21:00 horas con vistas al partido que puede decidir la liga a la vuelta de la esquina. Tras la victoria in extremis del Atlético en Elche y la de los madridistas ante Osasuna, el Barça tiene la obligación de llegar vivo a su cita con los colchoneros la próxima jornada si no quiere descolgarse de este final de liga.

Koeman contará con toda su plantilla para este encuentro, excepto las bajas ya conocidas de Coutinho, Braitwaite y Ansu Fati. El entrenador holandés no podrá estar en el banquillo por su expulsión en Granada, y tampoco lo hará en el Camp Nou contra el Atlético. Los blaugranas deben olvidarse del batacazo en Granada el pasado jueves, pues ya no pueden permitirse más pinchazos.

La dinámica del Valencia en el pasado mes de abril no ha sido nada buena. No han logrado ninguna victoria, sumando tan solo tres puntos de quince posibles. Este Valencia, pese a no ser el de siempre intimidando a sus rivales, ha conseguido amargar algún partido tanto a Barça como Real Madrid en la presente campaña. Además, Mestalla es un campo siempre complicado pese a no haber público en las gradas. Los ches habían logrado mantenerse en tierra de nadie en esta clasificación; lejos de la zona Europa y con colchón respecto al descenso. Ese colchón se ha visto afectado en las últimas jornadas con las victorias de sus perseguidores. Ahora mismo solo están seis puntos por encima del descenso y no pueden confiarse visto cómo está siendo de trepidante esta liga tanto en la cabeza como en la cola.

Sin ninguna duda, los valencianistas también querrán ponerle algo más de picante a esta liga. Nadie va a tener ya partidos fáciles, casi todos los equipos se juegan algo y el cansancio empieza a hacer mella a estas alturas de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.