Resultados de fútbol EN DIRECTO

Previa Villarreal – Arsenal

Villareal y Arsenal se volverán a encontrar en una semifinal europea quince años después. En este caso será de Europa League y en vez de Román Riquelme, será Gerard Moreno el líder del submarino amarillo. Además de la ilusión por ganar un título europeo, ambos equipos ven la Europa League como única vía para acceder a la Champions League la próxima temporada.

La eliminatoria nos ofrecerá dos versiones muy interesantes como son la ilusión del Villarreal por conseguir un puesto en una final por primera vez en su historia y la necesidad del Arsenal de levantar un título que consiga maquillar una temporada mediocre de los gunners. También habrá un bonito duelo en los banquillos entre dos técnicos vascos, como Unai Emery y Arteta; ambos con pasado en el equipo londinense.

Ya con la mirada puesta en el encuentro que se disputará en la Cerámica, ambos equipos nos deleitarán con unos onces de garantías para el espectáculo. El equipo amarillo volverá a salir con el bloque de gala que usó contra el Barça con dos pequeños cambios, Rulli por Asenjo y Pedraza por Alberto Moreno. Pau volverá a ser el líder de la zaga y será visto de cerca por los clubes de la Premier interesados en su compra. En la ofensiva Parejo, Gerard y Chukwueze volverán a ser las piezas clave para que el submarino consiga un buen resultado.

La alineación del Arsenal viene precedida por una enfermería repleta en la que seguro que se encuentra David Luiz y en la que no sabemos con certeza el estado de Tierney, Aubameyang y Lacazzete. Eso sí, a Arteta no le faltarán las opciones y aún con las lesiones formará un centro del campo temido comandado por Thomas Partey y con las incógnitas de Odegard y Ceballos.

Lo que nos queda claro a los aficionados del fútbol es que esta Europa League desprende un aroma de Champions, y que ambos equipos nos brindarán un encuentro emocionante. Esto es la Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *