Resultados de fútbol EN DIRECTO

Primer partido, primer punto para Betis y Mallorca

Una muy buena primera mitad del Mallorca arranca un punto al Betis, que mostró una mejor versión en la segunda parte. Los goles de Oliván y Juanmi logran que ambos equipos puntúen y se marchen con buenas sensaciones.

Las numerosas bajas en la plantilla del Betis obligaron a Pellegrini a tirar de los menos habituales como Montoya, Edgar o Calderón, que tuvo que ingresar al terreno de juego por una temprana lesión de Alex Moreno.

En cuanto al Mallorca, el equipo balear cuajó una primera mitad espléndida. Fuertes en los duelos, apoyos constantes en profundidad y repliegues rapidísimos anticipaban lo que iba a pasar. Los de Luis García Plaza encontraron el pasillo central-lateral y ahí pasó el balón de Dani Rodríguez para que Oliván pusiera al Mallorca por delante en el marcador.

El Betis llegó a crear cierta sensación de peligro pero no encontraba la profundidad que si estaba teniendo el Mallorca. Muy difícil penetrar en el 4-5-1 planteado por Luis García y se fueron perdiendo al descanso.

En la segunda mitad el Betis se recompuso y, fruto del cansancio y la mejoría bética, el Mallorca fue a menos. Canales y Fekir comenzaban a aparecer a las espaldas de Baba, que se le acumulaba el trabajo pero, aun así, realizó un buen partido.

Dicha mejoría se transformó en el empate, obra de Juanmi a balón parado botado por Fekir. El francés campeón del mundo ya venía avisando durante todo el encuentro con centros que llevaban veneno.

Finalmente, el Mallorca pidiendo la hora consiguió sacar un punto que sabe a oro frente al “euroBetis”. Primera jornada de rodaje en la que vimos una buena y una no tan buena mitad en ambos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.