Resultados de fútbol EN DIRECTO

Primera Iberdrola jornada 10

Tras el parón de selecciones, volvía la Primera Iberdrola en su décima jornada, dejando un récord histórico de Jenni Hermoso, un Atlético que no encuentra su mejor versión, un Rayo en una situación límite y los 3 primeros puntos vitales para el Deportivo, además del liderato de las tinerfeñas del Granadilla.

FCBarcelona 9-0 Santa Teresa CD

Las azulgranas, con rotaciones, hicieron una espectacular primera parte que terminaba con un fulminante 8-0, con Martens anotando un hat-trick en el mimuto 25, y con una Jenni Hermoso estelar que anotaba un póker de goles en los primeros 45 minutos. La segunda parte las azulgranas bajaron el pistón y no quisieron hacer sangre. Lo más destacado de los segundos 45 minutos fue la vuelta a los terrenos de juego después de un año de Andrea Falcón tras su lesión de ligamento cruzado.

Jenni Hermoso celebrando uno de sus 4 goles.

Athelitc Club 3-3 Atlético de Madrid

Las colchoneras visitaban en lezama, a un Atlhletic en horas bajas, y comenzaron muy bien el partido, pero la guardameta local Andrea de la Nava privaba al Atlético ponerse por delante hasta que en el minuto 34 Deyna conseguía batir a de la Nava. Al filo del descanso una buena presión de Lucía hacía fallar a la portera visitante y Moraza aprovechaba para empujar el balón contra la red para anotar el 1-1. Tras la reanudación, tras un corner botado por Deyna Ludmila remataba para poner el 1-2, y en el 75 Amanda Sampedro conseguía el 1-3 que parecía sentenciar el partido, pero Lucía García enrachada no quería irse sin mojar, y en el 85 primero y en el 94 después anotaba un doblete para darle un merecido punto a su equipo.

De la Paola celebrando el gol del empate.

EDF Logroño 1-1 Sporting Huelva

El Logroño recibía en las Gaunas al Sporting Huelva, en una primera mitad en la que sólo faltó el gol. El partido había estado repleto de ocasiones por parte de ambos equipo, pero hubo que esperar a bien entrada la segunda mitad para ver el primer gol, las visitantes abrían el marcador en el minuto 70 tras un gol de Dany Helena. El partido entró en el descuento y todo hacía indicar que los 3 puntos se irían a Huelva pero en el 93, Inés anotaba una vaselina que ponía el definitivo 1-1.

Inés celebrando su valioso gol

Real Madrid 5-2 Sevilla FC

El Real Madrid salió muy enchufado al terreno de juego, arrollando a un Sevilla que no se fue con una goleada al descanso gracias una vez más a Noelia Ramos que dió un recital de paradas tras el aluvión de ocasiones locales. La primera mitad acabó con 2-0 con goles de Kaci y Teresa Abelleira, que venía de debutar con la absoluta en el parón. Tras el descanso el Sevilla cambió de forma radical y consiguió empatar gracias a una inspirada Inma Gabarro que asistía a Claudia Pina para poner el 2-1 y anotaba el empate a 2. Pero en el minuto 71 llegó la jugada desafortunada para las de Cristian Toro y la jovencísima canterana sevillista Teresa se anotaba en propia puerta. En los minutos finales el Madrid consiguió sentenciar el partido con goles de Jakobsson y Thaisa.

La ex sevillista Olga Carmona en una acción del partido.

SD Eibar 2-4 Deportivo Abanca

El Deportivo consigue sus primeros 3 puntos tras una gran victoria ante un Eibar que fue capaz de darle la vuelta al marcador pero no supo mantener la ventaja. El partido comenzó con un gol muy madrugador de las vistantes, en el minuto 1, Peke adelantaba a las gallegas pero el Eibar no tardó en reaccionar, primero Sara Navarro en el 10 y Arola en el 20 daban la vuelta al marcador, resultado con el que se llegaría al descanso. Las visitantes no bajaron los brazos y tras la reanudación gaby conseguía la igualada, poco después Peke anotaría su segundo gol para adelantar a las visitantes y en el 72 Alba sentenció el partido desde el punto de penalti consiguiendo 3 puntos vitales para las aspiraciones de las deportivistas.

Llompart controlando un balón ante Gaby

Madrid CFF 4-1 VCF Femenino

Tras una primera mitad sin goles, el Madrid salió a por todas tras el descanso y llegaron los 6 minutos fatídicos para el Valencia. Priscila en el 50 abría el marcador, gol que hundió a las visitantes que recibieron 4 minutos después el tanto de Laurita y en el 56 Priscila anotaba el 3-0 sentenciando el partido. En el 73 las madrileñas anotaban el 4 obra de Valeria y en el tiempo añadido Alejandra Serrano anotaba el gol del honor de las valencianas tras un disparo lejano.

Laurita celebrando el 2-0

Levante UD 5-1Rayo Vallecano

Los equipos llegaban con formas muy diferentes, un Levante enrachado y un Rayo que sigue sin levantar cabeza. La primera mitad fue un monólogo de las locales que se fueron al descanso con un contundente 4-1 con 2 dobletes de Eva Navarro (1′ y 44′) y Esther (12′ y 16′) que además asistió a Eva en sus dos goles. El dominio del Levante siguió siendo total en la segunda mitad pero el gol se resistía. Fnalmente el 5-1 llegaría en el 76 obra de Paula Andujar en propia puerta, empañando su gol de la primera mitad que recortaba distancias.

Eva Navarro uno de sus 2 goles

UD Granadilla Tenerife3-1 Real Betis Féminas

El Granadilla vuelve a ser líder en solitario al vencer a un Betis que se acerca peligrosamente a puestos de descenso. El cuadro tinerfeño salió a por el partido desde el primer minuto pero la guardameta berdiblanca evitó en varias ocasiones que las locales inaguraran el marcador, hasta que a la media hora de partido Koko batía a Méline para poner el 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso. Con la segunda parte recien iniciada, llegaría el gol de Patri Gavira que encarrilaba el partido. En el minuto 64 Allegra que acababa de ingresar en el terreno de juego anotaba el 3 para las locales asegurando la victoria y por consiguiente el liderato. Las béticas intentaron reaccionar y Rosa consiguió acortar distancias en el 74 pero fue insuficiente y se certificaba así el mal momento de las béticas.

La autora del gol bético rodeada de adversarias

Real Sociedad 1-0 RCD Espanyol

La Real se lleva los 3 puntos en un partido con la unidad B ante un Espanyol que no mereció perder. La Real Sociedad abrió el maracador en el minuto 20 tras un misil de Nerea Eizagirre en un partido muy igualado. El Espanyol intentó igualar encuentro pero el esfuerzo fue en vano, y cuando más contra las cuerdas tenían al conjunto txuri urdin, la entrenadora local metió en el terreno de juego a las jugadoras habituales, para mantener el resultado y volver a la senda de la victoria.

Gol de Nerea Eizagirre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.