Resultados de fútbol EN DIRECTO

Primera Iberdrola jornada 9

La jornada 9 se ponía en marcha en Barcelona y Sevilla al mismo tiempo.

El FC Barcelona sumaban otra goleada más ante una buena Real Sociedad que no se mereció perder por un marcador tan abultado, las azulgranas sufrieron durante todo el partido pero fraguaron la goleada en los minutos finales, consiguiendo un contundente 5-1.

El Betis recibía en la ciudad deportiva Luis del Sol al Real Madrid, que pasó por encima del conjunto verdiblanco sin muchos apuros con el partido sentenciado desde la primera mitad en la que ya ganaban 0-3 que fue el resultado final. Lo más destacable de la segunda mitad fue la vuelta de Olga Carmona a Sevilla, esta vez para enfrentarse al que fue su máximo rival durante varios años.

Asllani celbrando su octavo gol de la temporada

La jornada del sábado cerraba en la otra acera de la ciudad hispanlense con un interesante Sevilla FC 0-0 Valencia, en el que sólo faltó el gol, el partido lo dominó el Sevilla, que vió cómo la colegiada le anulaba 2 tantos, pero el Valencia tuvo su oportunidad desde los 11 metros, pero Noelia Ramos atajó la pena máxima que ella mismo había cometido.

Noelia atajando la pena máxima

El grueso de la jornada se jugó el domingo habiendo un total de 5 partidos simultaneamente en juego.

En Bilbao se vivió el primer partido del domingo con un Athletic 2-2 Granadilla, las vascas conseguian darle la vuelta al marcador en los minutos finales con un doblete de Lucia García, las tinerfeñas vieron así cómo se les escaban los 3 puntos en un partido que parecía que tenían bajo control en el que ganaban 0-2 al descanso.

También acabó con tablas 2-2 el encuentro entre el Sporting Huelva y el Eibar, en este caso fueron las vistantes las que remontaron un 2-0 en contra en los minutos finales, que dejaban al conjunto onubense sin conocer aun la victoria

En Vallecas se vivió un derbi madrileño en el que el Rayo no fue rival para el Madrid CFF que le endosó un contundente 1-4, un Rayo Vallecano que no ha conseguido levantar cabeza y se coloca en una delicada posición con sólo 3 puntos, eso sí, es el equipo con menos partidos disputados con sólo 5 de los 9 posibles.

El Levante se impuso al Santa Teresa por 0-2 sumando su tercera victoria consecutiva acercándose así a la parte alta de la tabla. El partido comenzó con una Mascaró muy activa, pero la meta granota primero y el larguero después evitaron que las locales se pusieran por delante en el marcador, marcador que consiguió abrir Eva Navarro a la media hora de partido, y ya en la segunda mitad María Mendez sentenciaba el partido con el definitivo 0-2.

EDF Logroño 1-1 Espanyol el Logroño no consiguió pasar del empate ante un Espanyol que encadena su segundo partido sin perder, el Espanyol se adelantó a los 18 minutos con un gol de Lombi pero las riojanas no tardaron en reaccioner y empataron en el minuto 30 tras un gol de Carol Marín. La segunda mitad se desarrolló con un Logroño que se lanzó a por la victoria pero no consuguió el premio del gol finalizando el partido en tablas.

El Deportivo de la Coruña tenía por delante una difícil papeleta que no supo controlar en ningún momento, el conjunto gallego no tuvo nada que hacer ante el vendabal del Atlético de Madrid, que no tuvo piedad con el colista y le endosó un humillante 1-8, con una espectacular Ludmila que no tardó ni 2 minutos en meter el primero de su Póker de goles. Este resultado deja al Depor colista con 0 puntos y al Atlético de Madrid líder con 20 empatadas a puntos con el Granadilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.