Resultados de fútbol EN DIRECTO

Promesas latinoamericanas que pueden llegar al fútbol europeo

A un mes de que inicie la Copa Libertadores, y con algunas competencias sudamericanas suspendidas por la situación lamentable del Covid 19, es un buen momento para echarle un vistazo a esas jóvenes promesas que algunos equipos europeos tienen en la mira.

Gabriel Veron

Jugador regateador, con una gran capacidad para asociarse y hacer jugar a sus compañeros, un gran golpeo de balón y una técnica impresionante, son algunas de las características para definir a este brasileño de 17 años canterano de Palmeiras.

Registra solo 3 partidos con el primer equipo, dejando una cuota de 2 goles y 1 asistencia . con “La Canarinha” ha sido balón de oro del mundial sub17 en el que registró 3 goles y 3 asistencias en 7 partidos. Tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de que ascenderá a los 100 millones al unirse al primer equipo.

Thiago Almada

Con solo 19 años ha deslumbrado con su gran calidad técnica, es una de las promesas más grandes de la superliga Argentina y hace recordar a los hinchas de Vélez aquellos años maravillosos de Bianchi como técnico. Es el típico 10 argentino encarador, de buena pegada y que sabe acariciar la pelota. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de €, algunos medios aseguran que está en los planes del Atlético de Madrid por petición de Diego Pablo Simeone. Un jugador para tener en cuenta.

Jorge Carrascal

Este Colombiano de 22 años ya ha tenido un breve paso por clubes europeos. Su pase fue propiedad del Sevilla atlético pero pasó la mayor parte del tiempo cedido al Karpaty ucraniano, en la temporada 18/19, atendió al llamado de Marcelo Gallardo y ahora es la joya del club “Millonario”. Carrascal está llamado a ser el futuro “10” de la selección Colombia es un jugador regateador, muy técnico, con una visión y un pase de gran categoría. su cláusula de rescisión es de 25 millones de €. Esta temporada registra 3 goles y 1 asistencia en 10 partidos, es un buen promedio teniendo en cuenta que solo ha jugado el último cuarto de la mayoría de los partidos y la competencia que hay en un club como River Plate.

Yeferson Soteldo

El #10 del mítico Santos de Brasil ha encantado con su fútbol a los hinchas Paulistas, pese a ya contar con 23 años de edad es un jugador con una calidad inmensa y es el presente y futuro de la “vinotinto”. Este extremo izquierdo cuenta con una inmensa calidad técnica, maneja las dos piernas y tiene un buen golpeo de balón.

https://www.instagram.com/p/B_FlX1in0iv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Diego Rossi

La delantera de un equipo tan joven como Los Angeles FC está cubierta por este Uruguayo de 22 años. Pese a su baja estatura es un jugador fuerte, cubre bien el balón y cuenta con una gran velocidad, maneja bien ambas piernas y tiene un muy buen golpeo de balón. Rossi tiene nacionalidad Italiana y esto supone un plus para los equipos europeos ya que no ocupa plaza de extracomunitario. A la fecha tiene a su cuenta 9 goles y 2 asistencias en 9 partidos disputados.

Jose Macías

Este mexicano de 20 años, jugador de las Chivas de Guadalajara es el llamado a ser el nuevo goleador de la selección mexicana, en los 5 partidos que ha jugado con la selección absoluta ha marcado 4 goles. Es un jugador con un físico importante, con buen manejo de balón, destaca por su buen cambio de ritmo y el fuerte golpeo de balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.