Resultados de fútbol EN DIRECTO

¿Qué intentó hacer Bernardo Silva?

Bernardo Silva desaprovechó una de las oportunidades más claras que se recuerdan en la Champions League. El Manchester City atacó por la izquierda. Sterling recibió un centro que cabeceó al larguero. Y en el rechace, el ex futbolista del Mónaco mandó el balón otra vez al larguero. Una jugada que dejó boquiabiertos a todos y que pudo cambiar el devenir del partido. De haber anotado, el Manchester City habría empatado momentáneamente el partido.

El encuentro entre ambos conjuntos era el más esperado de la jornada. Ambos equipos se volvieron a ver las caras después de que el Manchester City venciera en las semifinales de la pasada campaña al club francés. Un partido que, como ya avisó Mahrez en rueda de prensa, “iba a ser totalmente distinto”. Y vaya que si lo fue. En el minuto ocho de partido, una internada de Mbappé por la derecha, a la que no pudo conectar Neymar, la aprovechó Gueye. El ex centrocampista del Everton se sacó un fortísimo zapatazo que se marchó a la escuadra de Ederson.

El Manchester City recibió el gol en contra, pero se puso el traje de los domingos y comenzó a jugar al fútbol. Por activa y por pasiva los jugadores de Guardiola lo intentaron. Pero un estelar Donnarumma repelió todo lo que le llegaba a su paso. El portero italiano, que ha protagonizado los rumores de la semana debido a su descontento con la situación que está viviendo. Además, podría incluso buscar una salida en el mercado de invierno con destino a la Juventus.

No obstante, hoy a demostrado estar en plena forma. Ninguno de los jugadores de ataque pudo batir al portero italiano. En la segunda parte, la tónica del partido fue la misma. El City dominó y el PSG esperó su oportunidad a la contra. Y en el minuto 74 llegaría el tan ansiado momento. Leo Messi recibió un pase de Mbappé y con un disparo colocado marcó su primer gol con la camiseta parisina.

Con esta victoria el PSG se pone líder de su grupo junto al Brujas y deja al conjunto inglés como tercero. Tras el empate frente al Brujas en la pasada jornada, el equipo de Pochettino recupera sensaciones en Champions ante la gran mirada de todos los focos a sus estrellas.