Resultados de fútbol EN DIRECTO

¿Que le ocurre a Jesse Lingard?

Jesse Lingard está pasando por uno de sus peores momentos futbolísticos. El futbolista inglés lleva un tiempo desaparecido en los terrenos de juego y no cabe duda de que tanto aficionados como gente del club están preocupados por su situación. Solskjær quiso defender al futbolista en rueda de prensa declarando que trabaja duro para volver a su nivel y que está alejado de las redes sociales. Sin embargo muchos de sus aficionados no están de acuerdo con estas declaraciones. Tanto es así que muchos de ellos piden su marcha del Manchester United.

Si nos centramos en sus estadísticas, vemos que en la presente campaña ha jugado un total de once partidos (entre Premier League y Europa League) y únicamente registra un gol y dos asistencias. Sin duda alguna unas estadísticas muy bajas para un jugador de una calidad envidiable. En cuanto a su ficha, es uno de los jugadores que más cobra en este equipo, cotizando un total de 8 millones de euros por temporada. La mejor temporada de Jesse Lingard fue la 2017/18, jugando un total de 48 partidos y anotando 13 goles siendo uno de los jugadores más destacados y uno de los más activos en el campo. Pero su rendimiento a ido en declive en las dos ultimas temporadas.

Lingard deberá de trabajar muy duro si quiere seguir en este Manchester United, al que llegó siendo un niño con tan solo siete años. Tras varias cesiones finalmente logró con hacerse un hueco en el equipo, además de marcar el gol en la prórroga que les dio el título de FA Cup en la temporada 2015/16 frente al Crystal Palace. A lo que se le añade que también encontró portería tras una grandísima jugada individual en la Community Shield de la temporada 2016/17, la cual ganaron tras vencer al Leicester por 2-1. ¿Conseguirá Lingard volver a su mejor nivel o acabará el Manchester United vendiendo al mediapunta inglés?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.