Resultados de fútbol EN DIRECTO

¡Que viva el futbol!

El Barca gana 3-0 al Sevilla en un partido en el que hasta el minuto 94 estaba eliminado.

El partido comenzaba con un Barca que dejó en jaque al Sevilla desde el arranque del encuentro. En los primeros compases vimos al Barcelona de las grandes noches, con llegadas muy peligrosas pero sin encontrar el gol. El gol de la esperanza llegó al minuto 11 cuando Dembele tras una jugada llena de habilidad, sacó un cañonazo que rompió las telarañas de la portería de Vaclik.

El sevilla a raíz del gol comenzó a estirarse un poco más intentando balones en largo buscando salir a la contra pero fue solo un espejismo. El partido bailaba al son que imponía el once blaugrana y así fue toda la primera parte. Al minuto 32 una jugada clásica del barca de pases cerca del área llegó a las botas de messi quien realizó una sutil vaselina que fue despejada por Acuña en la línea de gol

Comenzaba la segunda parte la cual fue un reflejo de la primera. La primera llegada fue un centro al segundo palo de un Dembele que sigue con su increíble estado de forma y Jordi Alba remató al larguero. Pero en el minuto 70 la historia pudo cambiar drásticamente, En-Nesyri en una gran jugada personal manda un gran pase a Ocampos quien es derribado dentro del área por Mingueza y el árbitro señaló la pena máxima.

El equipo culé veía como todo lo que había remado para lograr la remontada se iba por la borda. Pero de repente san Ter-Stegen bajó del cielo y detuvo el penalti a Ocampos. La euforia blaugrana subió como la espuma pero el gol seguía sin llegar, hasta que en el descuento se desató la locura culé. Primero Fernando fue expulsado por doble amarilla y en la última del partido Griezmann pone un gran centro y Pique lograba la igualada. ¡El Barca lo había vuelto ha hacer!

Ya en la prórroga con el Sevilla derrotado y con uno menos Braithwaite remató un centro de Jordi Alba al fondo de las mallas. Ya con la eliminatoria a favor el Sevilla se dio por vencido y De Jong fue expulsado en el minuto 112.

Braithwaite celebra el 3-0 que le daba el pase a los de Koeman

Con este resultado el Barcelona pasa a la final de la copa del rey y coje impulsó para afrontar lo que resta de temporada

Un comentario sobre «¡Que viva el futbol!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.