Resultados de fútbol EN DIRECTO

Raúl de Tomás será jugador del Espanyol en las próximas horas

A falta de confirmación oficial, el todavía jugador del Benfica, Raúl de Tomás, pondrá rumbo a Barcelona para jugar en el Espanyol. El fichaje rondará los 20 millones de euros, siendo así el fichaje más caro de la historia del club perico.

El Espanyol, que va último en liga y que además es el equipo que menos goles lleva esta temporada en la competición doméstica, busca saciar esa falta de gol. A lo que hay que añadirle que necesita pólvora si quiere salir del descenso. Esta claro que Abelardo estará más que satisfecho con su nuevo delantero.

Aunque el Espanyol ya intentó ficharlo este verano, finalmente acabó por poner rumbo a Portugal. El Benfica pagó 20 millones de euros por si traspasó al Real Madrid. Sin embargo el Benfica no ha sido la mejor opción para el delantero español y tanto su club como él han decidido poner fin a esta relación.

Raúl de Tomás debutó como futbolista en el año 2012, en el Real Madrid Castilla, de la mano de Alberto Toril. Tras haber sido cedido a equipos como el Córdoba y el Valladolid, donde mostró su mejor nivel fue en el Rayo Vallecano, donde jugó dos temporadas. En esas dos temporadas jugó un total de 65 partidos y anotó 38 goles, además de conseguir el ascenso a primera división en la temporada 2017/18. Tras esas dos grandísimas temporadas donde se especulaba el que Real Madrid podría quedarse con el jugador, finalmente llegó el Benfica y se llevó al delantero. En el club portugués ha jugado un total de 15 partidos entre todas las competiciones y ha marcado dos goles (1 en la copa de la Liga de Portugal y 1 en champions league).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.