Resultados de fútbol EN DIRECTO

Reguilón pone rumbo a Londres

El Real Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sergio Reguilón. El futbolista llegará a la Premier a cambio de 30 millones y una opción de compra que se guarda el equipo blanco. De esta manera, el Real Madrid sigue haciendo caja y ya alcanza los 100 millones de euros en ventas y cesiones.

Aunque en primera instancia el mejor posicionado para llevarse al lateral español era el Manchester United, la opción de compra no había convencido a los reds. Es entonces cuando ha entrado en escena José Mourinho. El entrenador portugués se ha interesado de manera notable en el joven jugador y ha puesto la carne en el asador para llevarse al jugador a Londres. De esta manera, Mourinho cuenta así con competencia para su único lateral izquierdo, Ben Davies.

Bien es cierto que en el Real Madrid lo tenía bastante complicado para hacerse un hueco. La jerarquía de Marcelo y el gran nivel mostrado por Mendy, dejaban a Reguilón en un segundo plano. Zidane no ha visto con malos ojos la marcha del jugador, ya que la opción de compra siempre es un alivio para los clubs. No obstante, la imagen dada por Reguilón en su primera temporada en el Bernabéu y tras su cesión al Sevilla, ha provocado que los aficionados pidieran la permanencia del lateral español. Finalmente Reguilón pondrá rumbo a la Premier.

Reguilón se caracteriza por ser un futbolista con mucha llegada. Ya lo ha demostrado esta pasada campaña en el Sevilla. No solo asiste a sus compañeros, sino que llega hasta el área rival para anotar. Fruto de sus llegadas, Reguilón dejó uno de los mejores goles de su carrera, frente a la Roma. Sin duda unas características muy adecuadas para la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.