Resultados de fútbol EN DIRECTO

Reparto de puntos en Old Trafford

El derbi de Manchester se ha saldado hoy con un empate a cero. Un empate que ha dejado un mal sabor de boca a ambos equipos. Un partido que no estuvo a la altura de las expectativas causadas a lo largo de la semana. Ambos equipos no llegaban en su mejor momento, pero el derbi siempre saca el orgullo de ambos planteles. Sin embargo, lo visto hoy en el césped no ha sido lo esperado.

La primera ocasión llegó en el minuto 25. Mahrez puso un buen balón dentro del área. Sin embargo, Gabriel Jesús disparó alto ante De Gea. Respondió el Manchester United con un cabezazo de Maguire a la salida de un córner. Cabezazo que se marchó alto. Lo intentó una vez más el City antes del descanso. De Gea blocó bien un disparo de Mahrez tras una gran jugada colectiva entre De Bruyne y Gabriel Jesús.

Comenzó la segunda parte y llegó el susto para los sky blues. Walker derribó a Rashford dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. No obstante, el VAR anuló la decisión debido a un fuera de juego previo del propio Rashford. Por lo que la jugada quedó invalidada. El partido siguió a un ritmo bajo y ninguno de los dos equipos buscó el gol. Pudo adelantarse el equipo de Guardiola en el minuto 67, pero Maguire despejó el disparo de De Bruyne, que a punto estuvo de marcar.

Con empate a cero se llegó al final del partido. Un derbi que reparte un punto a cada equipo. Un resultado que muestra lo que se vio durante los noventa minutos. De esta manera, ambos equipos se colocan octavo y noveno respectivamente, estando el United con 20 puntos y el City con 19. Y a tan solo cinco puntos de los líderes, Tottenham y Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.