Resultados de fútbol EN DIRECTO

Rusia vence para seguir viva y mete en problemas a Finlandia

Los rusos vencieron por un gol a cero para mantenerse vivos en el torneo. En cambio, los finlandeses se complican su continuidad y se la jugarán en el último partido ante Bélgica.

Gran victoria de los hombres de Cherchesov que derrotaron a la selección nórdica gracias al tanto de Miranchuk en el añadido de la primera parte.

El partido comenzó con sorpresa cuando en el minuto 3 Finlandia golpeó primero y Pohjanpalo batío la meta rusa, pero el VAR anuló el tanto del delantero por un ligero fuera de juego.

A partir de ahí, Rusia comenzó a sentir la necesidad de marcar un gol y empezó a dominar el partido a base de posesiones de balón y disparos a la portería de Hradecky.

Pasaban los minutos y Finalndia siguió defendiéndose impecablemente. Al minuto 27 llegó un contratiempo para los rusos, el jugador Mario Fernandes tuvo que retirarse en camilla por una mala caída. Cuando ya parecía que se iba a ir el encuentro al descanso con el marcador inicial, Miranchuk, con un zurdazo espectacular a la escuadra puso el 1-0 para los rusos.

La segunda parte mantuvo la misma tónica. Rusia mantuvo su asedio sobre la portería finlandesa y los blanquiazules buscaron acciones dispersas para ganar un punto que les permitiese disponer de sí mismos.

Pudo sentenciar Rusia en el 70′ pero Hradecky sacó una mano magistral al remate de Kzuyaev para mantener con vida a su equipo.

Pasaron los minutos y ambos equipos mantuvieron las espadas en todo lo alto, pero finalmente el equipo del este de Europa se terminó llevando el partido y unos tres puntos vitales para sus aspiraciones en esta edición de la Eurocopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.