Resultados de fútbol EN DIRECTO

Se retira Stephan Lichtsteiner

Con 36 años y más de 700 partidos, el lateral diestro suizo Stephan Lichtsteiner anuncia su retirada en sus redes sociales.

Comenzó sus andaduras en el fútbol profesional en 2002 en el Grasshopper, donde completó 84 partidos en sus 4 temporadas con el club suizo, ganando también la liga suiza en la temporada 02/03.

Abandonó su país para jugar en el LOSC Lille tres temporadas. En su primera temporada en Francia, fue llamado por la selección por primera vez para disputar la fase de clasificación del mundial.

En la temporada 08/09, dejó atrás Francia para comenzar su andadura en la Serie A, donde entre Lazio y Juventus estuvo una década. Ganó con los “rossoneros” 7 Scudettos, 4 copas de Italia y 5 Supercopas, a demás de dos subcampeonatos de Uefa Champions League. Con la Lazio consiguió 2 Supercopas más y una copa de Italia.

Tras su etapa en Italia, la temporada pasada puso rumbo a Londres para jugar con el Arsenal, donde jugó 23 partidos y fue finalista de la Uefa Europa League.

Esta temporada en el Augsburg ha disputado 20 partidos con el conjuto alemán.

Ha sido un jugador muy importante para su selección, donde estuvo presente en los mundiales de 2010, 2014 y 2018, y en las Eurocopas de 2008 y 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.