Resultados de fútbol EN DIRECTO

Sed de venganza

Este miércoles, en el Allianz Arena, a las 9 de la noche, el PSG se enfrentará en cuartos al equipo que le privó de ganar su primer título de Champions la temporada pasada… el 6 veces campeón de europa, el Bayern de Munich.

Los parisinos tras haber eliminado al FC Barcelona en su camino hacia el título, llegan a su gran cita contra los bávaros con mucha hambre… Y es que esa derrota en la final de Lisboa el año pasado, hará que los jugadores de Pochettino, vayan con una diferente mentalidad con más intensidad y vorazidad.

Ahora el club francés, en comparación a octavos, sí podrá contar con la estrella brasileña aunque no tendrá disponible a gente muy efectiva tanto atrás como en el mediocampo como son los casos de Paredes, Verratti y Bernat.

En duda se encuentran el pivote, Danilo Pereira, el ex-lateral de la Roma, Florenzi, Icardi y Kurzawa.

Por parte del Bayern, que tuvo unos octavos bastante más plácidos que el PSG, le tocará jugar estos cuartos de final, sin su estrella vital, Robert Lewandowski, debido a una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha durante el parón de selecciones que le tendrá fuera de los terrenos de juego por un mes aproximadamente.

Por tanto, el equipo de Flick tras haber ganado al Leipzig sin el polaco en el último partido de liga, deberá tomárselo como un punto de referencia a la hora de enfrentarse al PSG. Las bajas para el equipo alemán serán Tolisso, Marc Roca, Douglas Costa y Lewandowski.

Y es que si mucha gente creía que los alemanes iban a volver a ser una apisonadora contra cualquier equipo, tal vez deberían replanteárselo, porque sin Lewandowski, es decir, sin el mejor 9 actual de europa y teniendo en cuenta que la zaga bávara este año no está cumpliendo las expectativas en defensa, el enfrentamiento se ha igualado hasta tal punto que ni las casas de apuestas saben a quien dar como favorito, a causa tambien, de que el PSG en ataque tendrán a 2 de los mejores jugadores del mundo y que seguramente no tengan ningun tipo de piedad.

Alineación posible (BAY): Neuer, Alphonso Davies, Alaba, Boateng, Pavard, Kimmich, Goretzka, Coman, Müller, Sané, Choupo-Moting. (4-2-3-1)

Alineación posible (PSG): Navas, Kehrer, Kimpembe, Marquinhos, Diallo, Gueye, Herrera, Rafinha, Neymar, Mbappe, Di María. (4-2-3-1)

Horarios y Donde Ver El Partido

España (21h): Movistar Liga de Campeones, LaLiga TV Bar

Argentina y Chile (16h): ESPN 2 Sur

Colombia (14h): ESPN 2 Colombia, ESPN Play Sur

México (14h): TUDN, Fox Sports 2 Cono Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.