Resultados de fútbol EN DIRECTO

Sevilla-Athletic Club: análisis y pronóstico

Estamos ante un partido en el que ambos equipos pugnarán por mantenerse en los puestos europeos de la clasificación,sobre todo el conjunto de Nervión que peleará por mantenerse cerca de Barça y Madrid, mientras que el Athletic lo hará por afianzarse en puestos de Europa League.

El Sevilla es uno de los equipos que menos goles convierte (23), pero también de los que menos goles encaja (17). Los delanteros de Lopetegui tienen la pólvora mojada y tendrán que mejorar de cara a puerta mientras que en la defensa todo va mejor, liderada por un gran Diego Carlos. El Sevilla viene en buena forma tras ganar al Mallorca en un partido con polémica en el Var y suma 10 puntos de los últimos 15.

El Athletic es también un equipo que no consigue muchos tantos, tan solo 19 en lo que va de temporada pero tan solo ha encajado 12 goles. El Athletic de los últimos 15 puntos ha sumado 9 y viene con fuerza tras dejar buenas sensaciones en el partido ante el Madrid en el Bernabéu con un gran Kepa que salvó a los bilbaínos de una dura derrota.

Pronóstico

Bet365


Al ser de los equipos que menos goles marcan y menos goles encajan puede ser factible que en el partido haya menos de 2,5 goles.

Os dejamos el videoanálisis de este partido en nuestro canal de Youtube.

https://youtu.be/CyKk6xdBlMs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.