Resultados de fútbol EN DIRECTO

Sevilla y Wolves luchan por un puesto en semifinales

El Sevilla ya está ahí, en su competición favorita, y debido a su gran estado de forma es claro candidato a ganar este campeonato. El Wolves ha cuajado también una gran temporada y puede ponerle las cosas muy difíciles a este Sevilla.

En la anterior ronda, el Sevilla eliminó a la Roma tras un partidazo de los de Nervión dominando a los romanos de principio a fin. Además, en ese partido, Lopetegui activó una pieza clave que todavía no había dado el salto que se esperaba, hablamos de En-Nesyri, que puede ser una pieza fundamental para este final de temporada. Pero el Wolves no lo pondrá tan fácil y habrá que pelear por ganar. El Sevilla en esta edición de Europa League ha ganado 6 partidos y ha empatado 3, uno en fase de grupos contra el Apoel y los otros dos partidos ante el Cluj rumano en la ronda de dieciseisavos, pero no ha perdido todavía ni un sólo partido.

Por su parte, el Wolves, solventó su pase a cuartos frente a un Olympiacos claramente de inferior nivel al del conjunto inglés pero tan solo por un gol a cero en el partido de vuelta habiendo quedado 1-1 en la ida en Grecia. El equipo Inglés en esta Europa League comenzó pasando las rondas previas y en la última ronda eliminó al Torino. Ha ganado 6 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 2, uno de ellos ante el Espanyol.

Veremos un partido apasionante en el que el que gane, se colará en unas semifinales en las que puede haber grandes equipos. El equipo español se podría enfrentar al Manchester United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.