Resultados de fútbol EN DIRECTO

Sin Dembélé y a por la Champions

El Barcelona cuenta con una oportunidad de oro para redimirse del pésimo arranque tras el parón por el confinamiento. El desastre acontecido en la liga podría suponer aprendizaje para la plantilla blaugrana de tal modo que los errores que produjeron la catástrofe liguera no se produzcan en la máxima categoría europea.

La máxima incógnita para el equipo de Quique Setién es el estado de Dembélé; se trata de un jugador incógnita durante toda temporada, pero ahora que se inicia el proceso decisivo, más todavía. El francés que, en un principio, se encuentra lesionado, podría forzar para volver a estar sobre el terreno de juego en el partido contra el Nápoles.

Sin embargo, siguiendo las informaciones que en las últimas horas ha ido proporcionando As, el extremo francés quedaría descartado para jugar el partido del sábado, pero sí estaría disponible en una hipotética fase final en Lisboa.

La baja de Dembélé supone un verdadero quebradero de cabeza para el entrenador asturiano pues con Braithwaite no inscrito y un estado dudoso de forma de Luis Suárez y Antoine Griezmann, deberá confiar en el jovencísimo Ansu Fati para poder tener velocidad y descaro contra el Nápoles.

El caso Dembélé es todo un misterio para la gente externa al vestuario. Las lesiones han hecho que el jugador brillante del Borussia Dortmund sólo haya jugado nueve partidos oficiales durante esta temporada, teniendo en cuenta el parón por confinamiento y las recuperaciones en ese periodo de jugadores que ya se habían despedido de la temporada.

Habrá que esperar para ver al mejor Dembélé en acción y veremos cómo ordena Quique Setién una plantilla con la moral en horas bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.