Resultados de fútbol EN DIRECTO

Sin margen de error

Hoy es uno de esos días especiales para los fanáticos del fútbol, no soy hay un partido de UEFA Champions League sino que el F.C. Barcelona y El Bayern de Múnich se enfrentan hoy en un partido que posiblemente pueda marcar el favorito a ganar la Champions.

Con la otra llave de cuartos ya resuelta hoy el Barcelona busca dar la sorpresa y ganarle a un Bayern de Múnich que desde que volvió el fútbol no ha cometido errores. Aunque poco importa hoy la irregularidades que han tenido los de Quique Setién, con Messi de tú lado y a partido único todo se iguala y todo puede pasar. El Barcelona apuesta todo a la Champions por lo que lo hace un equipo peligroso.

Hasta los momentos la única formación con la que vimos a un Barca cómodo y arrollador fué la de 4-3-1-2 con la que brillaron frente al Villarreal aunque esta vez tienen delante a un rival que domina la posesión del juego por lo que no seria extraño que se sacrificará un delantero para apostar a un 4-4-2 y así tener control del mediocampo.

Samuel Umtiti que sigue lesionado y Arthur Melo con castigo indisciplinario son los únicos jugadores que son baja para los catalanes que también cuentan con la vuelta de Ousmane Dembelé con el alta médica y de Arturo Vidal y Sergio Busquets jugadores sancionados el encuentro pasado.

Así que como se plantan las cosas eo posible XI del Barca podría ser Ter Stegen en el arco,
Piqué y Lenglet como pareja de centrales, por la banda izquierda Jordi Alba y por la derecha Nelson Semedo. El mediocampo sería formado por Rakitic, Arturo Vidal, Sergio Busquets y Frenkie De Jong y el ataque estaría formado por Luis Suárez y Leo Messi. Si el entrenador se decidiera por el 4-3-3 y colocará a Griezmann el afectado sería Rakitic.

Un Bayer de Múnich aplastante

Luego de endosarle 7 goles al Chelsea en el global de los 8vos de final el conjunto Alemán se planta como claro favorito de la eliminatoria y del campeonato. Además el conjunto entrenado por Hans-Dieter Flick no pierde un encuentro oficial desde el pasado mes de diciembre ( 27 partidos – 26 victorias – 1 empate) , una máquina con engranajes perfectos hecha para dominar los encuentros de principio a fin.

Lewandowski viene en un estado de forma increíble con 42 goles en 35 partidos y a 1 gol de igualar su propia marca con los bávaros de 43 goles en la campaña 2016-2017. Pero detrás de él hay un equipo que lo respalda. Thomas Müller lleva 21 asistencias y 8 goles, por las bandas Gnabry y Coman aportan los desbordes, Kimmich o Goretzka son dueños de la medular.

El Bayern podría tener dos bajas importantes en los laterales tanto Davies en la izquierda y Pavard en la derecha aún están en dudas y en caso de no jugar el XI del Bayern sería el siguiente Neuer bajo los palos, Kimmich y Alaba los laterales, en el eje central Boateng y Süle, la medular Thiago y Goretzka por las bandas Coman y Gnabry y en la delantera Müller y Lewandowski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.