Resultados de fútbol EN DIRECTO

Solo uno puede ascender

Hoy se juega el grupo 3 de la liga C, para la UEFA Nations League, los partidos de hoy serán, Azerbaiyán vs Luxemburgo y Chipre vs Montenegro.

  • Azerbaiyán vs Luxemburgo

Hoy jugarán el Azerbaiyán vs Luxemburgo, en el estadio Baku Olympic  a las 18:00h española.

Azerbaiyán viene de una mala racha en partido oficiales, eso le da un poco de ventaja a Luxemburgo, si son capaces de quedarse con la posesión, en los últimos 3 partidos jugados entre sí, finalizarón con 1 victoria para Azerbaiyán y 2 empates.

Azerbaiyán

A pesar de no haber ganado en sus últimos nueve partidos oficiales (E1, P8), Azerbaiyán aseguró el ascenso a una división superior de la UEFA Nations League (UNL) en la campaña anterior después de perder solo uno de sus seis partidos (G2, E3, P1). En particular, el 50 % de esos enfrentamientos de la UNL registraron el primer gol antes del minuto 20. Teniendo en cuenta eso, y el hecho de que el resultado al descanso se repitió al final del encuentro en cinco de los seis partidos de Azerbaiyán en la UNL, así como en seis de sus últimos ocho partidos oficiales, otro comienzo rápido se avecina aquí.

Sin embargo, el rendimiento reciente de Azerbaiyán como local en partidos oficiales es preocupante (G1, E3, P4), aunque su única victoria durante esa secuencia fue precisamente en la UNL. Los primeros goles siguen siendo un tema, ya que cinco de esos ocho encuentros fueron testigos del primer gol antes del minuto 20.

Jugador a seguir de Azerbaiyán

Mahir Emreli ha sido el último goleador de Azerbaiyán con tres de sus cuatro goles internacionales, dos de ellos en el segundo tiempo.

Posible Alineación de Azerbaiyán

Azerbaiyán podría jugar con un 4-2-3-1

Portero: Balayev

Defensas: Garayev, Rahimov, Mustafazade y Hüseynov

Centro del campo: Abdullayev, Sheydaev, Nazarov, Krivotsyuk y Richard Almeida

Delatero: Pashayev

Luxemburgo

Luxemburgo ascendió después de perder solo ante Bielorrusia en la última campaña de la UNL (G3, E1, P2), mientras que en cada uno de sus cinco resultados de victorias/derrotas vio cómo solo uno de los equipos anotó gol. Además, 13 de los últimos 17 resultados de victorias/derrotas de Luxemburgo también han visto a un solo equipo ver puerta rival. Independientemente, los resultados al descanso podrían ser la clave, ya que cada uno de los últimos seis partidos de Luxemburgo en la UNL obtuvieron el mismo resultado tanto al final del primer tiempo como al final del partido.

Sin embargo, Luxemburgo ha tenido problemas jugando en condición de visitante y no ha ganado en ocho partidos fuera de casa (E2, P6), incluyendo cinco derrotas consecutivas. En cinco de esas seis derrotas, Luxemburgo no pudo anotar, aunque cuatro fueron por un margen de un solo gol. Tres de esas derrotas también vieron un marcador de 1-0 con el gol de la victoria antes del descanso.

Jugador de Luxemburgo a seguir

Stefano Bensi ha marcado cuatro de sus cinco goles internacionales en el minuto 70 o después. Uno de ellos los marcó ante Azerbaiyán.

Posible Alineación de Luxemburgo

Luxemburgo podría salir con un 4-4-2

Portero: Moris

Defensas: Chanot, Gerson, Thill y Carlson

Centro del campo: Barreiro Martins, Rodrigues, Jans y Skenderovic

Delanteros: Turpel y Deville

Datos destacados del partido

Azerbaiyán está invicto en los tres enfrentamientos previos contra Luxemburgo (G1, E2), y los tres presenciaron el mismo resultado tanto al descanso como al final del partido.

  • Chipre vs Montenegro

Hoy jugarán el Chipre vs Montenegro, en el estadio Neo GSP a las 18:00h española.

Dos selecciones igualadas, donde sólo los fallos decidirán el encuentro, a Chipre le gusta ir a la contra y a Montenegro le gusta mantener la posesión, os últimos 3 encuentros empataron 0-0, 1-1 y 2-2.

Chipre

En la campaña de la UEFA Nations League 2018/19 Chipre (clasificado #95 en el Ranking FIFA) encajó un promedio de 1.5 goles por partido. Desde entonces, han perdido seis de seis contra oponentes mejor clasificados, pero se mantienen disciplinados generalmente, recibiendo menos tarjetas amarillas que sus oponentes en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Este es el primer partido de Johan Walem a cargo de Chipre. Walem ha ganado cada uno de sus últimos cuatro debuts a cargo de cualquier equipo (G4, P1 en general), con ambos equipos anotando (y con más de 2.5 goles por partido) en cuatro de los cinco partidos mencionados anteriormente. De igual manera, ninguno se decidió por más de un gol de diferencia.

Jugar de Chipre a seguir

Pieros Sotiriou contribuyó con un tercio de los goles de Chipre durante la Clasificación a la EURO 2020 (cuatro goles, una asistencia) y ha marcado 11 goles en 22 apariciones de liga a nivel de clubes desde la temporada 2019/20.

Posible alineacion de Chipre

Chipre podría jugar con un 3-5-2

Portero: Panayi

Defensas: N. Ioannou, Merkis y Ioannou

Centro del campo: Zachariou, Kyriakou, Kousoulos, Špoljarić y Artymatas

Delanteros: Laifis y Costi

Montenegro

Con un marcado contraste, el entrenador de Montenero Faruk Hadzibegic vio goles de ambos equipos en solo su primer partido a cargo (G2, E1, P3) y su equipo no ha logrado anotar en cuatro de seis partidos bajo su mandato. Aunque notablemente, Montenegro se encuentra invicto en cuatro de sus últimos cinco choques contra oponentes peor clasificados (G3, E1, P1). Cada partido ganado o perdido fue por un margen de dos o más goles de diferencia.

Típicamente contundente en ataque, tres de las cuatro victorias oficiales de Montenegro como visitante desde la Clasificación a la EURO 2016 han sido contra naciones clasificadas fuera del Top 100 de la FIFA. Montenegro ha promediado 1.76 goles por partido en sus encuentros oficiales como visitante desde el inicio de la Clasificación a la Euro 2016.

Jugador de Montenegro a seguir

Stefan Mugoša anotó tres de los siete goles de Montenegro en la última campaña de la Nations League. Mugoša ha anotado un gol en el 45.78 % de sus apariciones por liga en el transcurso de las últimas tres temporadas.

Posible alineacion de Montenegro

Montenegro podría jugar con un 4-3-3

Portero: Mijatović

Defensas: Radunović, Vukčević, Lagator y Vešović

Centro del campo: Hočko, Bećiraj y Jovović

Delanteros: Hakšabanović, Šofranac y Simić

Datos destacados del partido

Montenegro ha promediado 2.0 tarjetas amarillas en conjunto durante sus últimos cinco partidos y 3.33 en sus encuentros por Nations League, recibiendo más tarjetas amarillas que sus rivales en 4/6 encuentros de esa competición.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.