Resultados de fútbol EN DIRECTO

Tablas en la Cerámica

Esta jornada que se esta disputando entre semana se enfrentaron el Villareal y el mítico Athletic Club a las 22:00. El partido acabo con tablas en la Cerámica entre ambos equipos después de una parte para cada uno

Alineaciones de los equipos

Alineaciones de los equipos

Primera parte muy igualada

La primera parte empezó con un tímido dominio del Villareal el cual conllevo a que en el minuto 11 Unai Simón derribara a Niño y el colegiado Medié Jiménez concediera penalti a favor del conjunto groguet.

Finalmente el colegiado fue a revisar el penalti al VAR y cambio su decisión ya que Unai Simón toco balón, el partido prosiguió con ataques de ambos equipos y en el minuto 19 un gran pase filtrado de Yuri para Williams acabo en gol tras colársela por debajo de las piernas a Asenjo.

En el minuto 22, Mario Gaspar se tuvo que ir lesionado del campo tras una lesión en la pierna izquierda, por ello Rubén Peña salto al campo.

La primera parte acabo con ocasiones para ambos equipos pero con el 0-1 en el luminoso a favor del Athletic Club.

Celebración del gol del Athletic

Segunda parte de Gerard Moreno

La segunda parte empezó con un gran dominio del Villareal sobre el Athletic obligando a “los leones” a retroceder líneas, un gran Gerard Moreno lidero al conjunto “groguet” hacia el empate, en el minuto 74 el joven de 18 años Yéremi Pino remato con una volea el balón hasta el fondo de la portería defendida por Unai Simón.

Volvieron los ataques de ambos equipos pero no hubo cambios y el partido termino con un empate a 1 el cual sabe a poco para el Villareal ya que en la segunda parte tuvieron suficientes ocasiones como para ganar el partido.

Gol de Yéremi Pino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.