Resultados de fútbol EN DIRECTO

Todos quieren estar en la Liga A

Hoy se juega el grupo 2 de la liga B, para la UEFA Nations League, los partidos de hoy serán Escocia vs Israel y Eslovaquia vs República Checa.

  • Escocia vs Israel

Hoy jugarán el Escocia vs Israel, en el estadio Hampden Park a las 20:45h española.

El partido de hoy, enfrenta a Escocia vs Israel, un partido a priori fácil para el conjunto escocés, pero Israel no se dejará ganar fácilmente, ya que quiere dar la sorpresa y ascender a la Liga A, los 5 últimos encuentros entre estas 2 selecciones acabaron así, Escocia ganó 3 y Israel ganó 1.

Escocia

En su primer partido de la UEFA Nations League (UNL) 2020/21, Escocia esperará mantener su racha de tres victorias consecutivas (todos con más de 2.5 goles en total) que arrancó en 2019. Escocia marcó primero en tres de sus cuatro partidos de la UNL en 2018 y lideró al descanso en tres ocasiones.

Escocia ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos siete partidos oficiales en Hampden Park (G5, P2) y los dos últimos choques ante Israel produjeron más de 3.5 goles en total. Además, si se incluyen los amistosos, se han marcado más de 2.5 goles en siete partidos consecutivos en este recinto, ambos cuadros marcaron en cinco de esos compromisos.

Jugador escocés a seguir

John McGinn marcó un doblete en la segunda mitad y un hat-trick antes del descanso en sus últimos dos partidos en casa.

Posible Alineación de Escocia

Escocia podría jugar con un 4-4-1-1

Portero: Marshall

Defensas: Robertson, Tierney, McKenna y Jack

Centro del campo: Fraser, McGregor, McTominay, Forrest y McGinn

Delantero: Dykes

Israel

Israel ha ganado solo uno de sus últimos siete partidos (E1, P5) y suma dos derrotas consecutivas por un gol de diferencia, ha encajado el primer gol en tres de sus últimos cinco compromisos. Además, ha ido perdiendo al descanso en sus últimos dos choques. También debe tenerse en cuenta que Israel se fue perdiendo tras la primera mitad en los dos choques que jugó ante Escocia en 2018.

Por si eso fuera poco, Israel ha perdido cuatro partidos seguidos fuera de casa y promedia 2.75 goles en contra en esos choques. También ha ganado solo un partido fuera de casa (en todas las competiciones) desde septiembre de 2018 (G1, P7). Su única fuente aparente de aliento es el hecho de que el equipo visitante en el día ha anotado primero en cada uno de los dos últimos partidos entre estos dos elencos.

Jugador israelí a seguir

Munas Dabbur terminó su temporada en la Bundesliga con cuatro goles y ha marcado tres goles en dos de sus últimos tres partidos internacionales.

Posible Alineación de Israel

Israel podría jugar con un 4-3-3

Portero: Marciano

Defensas: Dasa, Tibi, Bitton y Tawatha

Centro del campo: Abd Elhamed, Natcho y Peretz

Delanteros: Solomon, Dabbur y Zahavi

Dato destacado del partido

¡A prepararse para la batalla! Los últimos dos partidos entre estos dos elencos han promediado 5.50 tarjetas amarillas, registrando además una tarjeta roja y un penalti.

  • Eslovaquia vs República Checa

Hoy jugarán el Eslovaquia vs República Checa, en el estadio Tehelné pole a las 20:45h española.

El partido de hoy, será un gran partido con dos selecciones con ganas de brindarnos fútbol, las dos favoritas para subir a la Liga A se enfrentarán entre sí, quien gane puede ser la que ascienda, en los últimos 5 partidos entre estas 2 selecciones acabaron así, 3 victorias para República Checa, 1 para Eslovaquia y 1 empate.

Eslovaquia

Eslovaquia ha conseguido solo dos victorias en sus seis partidos anteriores (G2, E2, P2) y ese no es un buen rendimiento de cara a este ‘Derby Federal’ en la UEFA Nations League (UNL) sin embargo, cinco de esos encuentros han registrado goles en ambas mitades por lo que este compromiso, el primero en la historia en el nuevo estadio Tehelné Pole, podría ser muy atractivo para los aficionados neutrales. Cualquier victoria de Eslovaquia probablemente también será entretenida, ya que ha anotado un promedio de 3.29 goles por partido en sus últimas siete victorias.

De hecho, la última vez que Eslovaquia registró un empate oficial sin goles en condición de local fue en septiembre de 2015, mientras que sus últimos cinco partidos oficiales en casa registraron al menos un gol antes del descanso, así como goles en ambas mitades (G3, E1, P1).

Jugador eslovaco a seguir

Róbert Boženík acumula cuatro goles después de ocho partidos internacionales – ha marcado el primer gol en los últimos tres partidos de Eslovaquia.

Posible Alineación de Eslovaquia

Eslovaquia podría jugar con un 4-2-3-1

Portero: Greif

Defensas: Gyomber, Skriniar, Stetina y Pekarik

Centro del campo: Lobotka, Hrosovsky, Haraslin, Duda y Kucka

Delantero: Bozenik

República Checa

La República Checa no ha empatado un partido desde junio de 2017, sin embargo y de forma curiosa, cuatro de sus últimos siete partidos oficiales terminaron siendo ganados por el equipo que encajó el primer gol del compromiso. Por lo tanto, el hecho de que haya recibido el primer gol en cuatro partidos internacionales consecutivos no debería preocuparles demasiado aquí.

Sin embargo, lo que preocupará al combinado visitante es el hecho de que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos oficiales fuera de casa (G1), eso a pesar de que empató al descanso en tres de ellos. Sin embargo, la República Checa se animará por el hecho de que está invicta en cinco de los últimos seis choques oficiales que ha jugado ante Eslovaquia (G4, E1, P1) y ganó cada vez que abrió el marcador.

Jugador Checo a seguir

Tomáš Souček ha sido el primer goleador de la República Checa con sus tres goles internacionales hasta ahora – marcó los tres goles en suelo extranjero.

Posible Alineación de República Checa

República Checa podría jugar con un 4-2-3-1

Portero: Vaclik

Defensas: Coufal, Celustka, Kalas y Boril

Centro del campo: Darida, Kral, Masopust, Dockal y Jankto

Delantero: Hlozek

Dato destacado del prtido

Siete de los ocho partidos combinados de estos equipos durante la campaña anterior de la UNL se resolvieron por un margen de un gol: cuatro por un marcador de 1-0 y tres por un marcador de 2-1.

2 thoughts on “Todos quieren estar en la Liga A”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *