Resultados de fútbol EN DIRECTO

Tottenham – Liverpool: análisis y pronóstico

El partido que se disputará mañana entre Tottenham y Liverpool será uno de los más emocionantes de la jornada. No solo por la calidad de ambos equipos sino también por los dueños en los banquillos: Klopp y Mourinho. Dos de los mejores entrenadores del mundo que se enfrentan una vez más entre ellos.

El conjunto de Mourinho buscará algo que únicamente el Manchester United ha conseguido: puntuar frente al líder de esta Premier League. Además buscarán romper la racha de dos partidos sin ganar en premier league. Sin embargo no lo van a tener nada fácil ya que tienen la baja de su principal hombre, Harry Kane, que estará fuera de los terrenos de juego hasta el mes de abril. Baja que se suma a la de Hugo Lloris. Por lo que jugadores como Dele Allí o Lucas Moura deberán de dar un paso al frente. Con Kane fuera, Son pasa a ser la figura principal de este equipo. Desde que Mourinho dirige al conjunto londinense, los Spurs han ganado un total de seis partidos, por cuatro empates y dos derrotas. Además de esto, desde su llegada el equipo ha encajado gol en todos los partidos excepto en uno, frente al Burnley, por lo que es evidente que el ex equipo de Pochettino tiene un problema en cuanto a defender se refiere. Sin embargo, ‘The Special One’ ha conseguido que veamos al mejor Dele Alli.

Por otra parte, el Liverpool de Klopp muestra unas estadísticas increíbles ya que llevan más de un año sin perder. Lo cual añade más mérito al trabajo del entrenador alemán. A esto se le añade que son el equipo que menos goles recibe en premier league (14) y son el segundo equipo que más goles mete (49). Pero no solo esto, sino que Klopp ha conseguido que su tridente sea el más temible del mundo. Mané, Salah y Firmino muestran estadísticas más que envidiables. Entre los tres han marcado 27 goles, casi la mitad de los goles del equipo. Con la premier league casi en el bote, el Liverpool buscará aumentar la distancia con sus perseguidores, Leicester y Manchester City.

Pronóstico

Analizando ambos equipos y sus estadísticas nuestro pronóstico es el siguiente: 0-2 a favor de los de Klopp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.