Resultados de fútbol EN DIRECTO

Tuchel sigue sin conocer la derrota

El Chelsea se ha impuesto este lunes al Everton en Stamford Bridge, en un duelo que decidía quien se quedaba la cuarta posición de la tabla. Los Blues siguen sin conocer la derrota desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo, que van en línea ascendente y se afianzan más en puestos Champions.

En el minuto 31 vimos el primer gol del encuentro. Tras una larga posesión del Chelsea, Marcos Alonso sirvió un buen centro. Kai Havertz realizó un mal remate, pero tocó en el defensor Toffee Ben Godfrey e hizo que Jordan Pickford no pudiera llegar al balón que acabó en gol.

Cuando el marcador señalaba el minuto 55, Havertz marcó un buen gol, pero fue revisado por el VAR, que lo anuló. Hudson-Odoi puso un buen balón al corazón del área y este controló con el pecho ayudándose de la mano.

El segundo tanto llegó en el minuto 65 y se originó en una mala salida de Pickford. El portero del Everton cometió penal sobre Havertz, el cual intentaba desbordar al meta que ya estaba en el suelo. Como es costumbre, Jorginho no tembló y marcó desde los once metros.

Finalmente el marcador quedó 2 a 0 a favor del equipo local, en un encuentro más donde el equipo de Thomas Tuchel fue más sólido y efectivo que su rival. Por su parte, Carlo Ancelotti y su Everton, no dieron la sensación de que pudiera llevarse los tres puntos en ningún momento. Tan solo realizó un disparo a puerta y los tímidos intentos de Richarlison estuvieron muy lejos de ver el gol.

Un comentario sobre «Tuchel sigue sin conocer la derrota»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.