Resultados de fútbol EN DIRECTO

Ucrania sorprende a Francia

Francia y Ucrania empataron ayer 1-1 en uno de los peores partidos que se recuerdan de la selección francesa. Los de Deschamps comenzaron ganando con un gol de Griezmann, pero la mala fortuna de Kimpembe provocó el empate. De esta manera, ambas selecciones consiguen un punto en el primer partido de las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

Lo cierto es que Francia parece haberse acomodado en el once que le dio el pasado Mundial, y parece que la selección comienza a desgastarse. No obstante, lo franceses dominaron los primeros minutos. En el minuto once, Mbappé se marchó por el lateral y puso un balón a Giroud. Pero el delantero del Chelsea no estuvo acertado y mandó el balón por encima de la portería ucraniana. Aunque prácticamente después, llegaría el golazo de Griezmann. El jugador del barcelona recibió en el pico del área y desde esa posición se sacó un gran disparo que entró por la escuadra. Un gran gol para un jugador que necesita estos momentos.

Seguía moviendo el balón los franceses, pero sin mucho brío. La siguiente jugada de peligro llegó en el minuto 30. Pavard puso de primeras un balón al área y el cabezazo de Giroud se fue alto. Entre tanto, Ucrania sólo podía esperar a la contra. Con este 1-0 ambos conjuntos se marcharon a los vestuarios.

Comenzó la segunda parte con Ucrania totalmente lanzada. Tanto es así que a los siete minutos de comenzar el segundo periodo, Sydorchuk conectó un disparo, que se coló llorando dentro del área de Lloris después de que Kimpembe desviase la trayectoria del cuero. Jarro de agua fría para el equipo local. Aún así, intentaron responder. Coman probó suerte con una jugada individual, pero llegó agotado al disparo, que no creo mayor peligro. A pesar de las imprecisiones, Francia buscaba el gol. Pero el resultado no varió y el empate fue el resultado final.

Primer partido de Francia y el segundo partido del grupo D. Los empates fueron la tónica de este grupo. No obstante, Francia se coloca cuarta y ya se prepara para enfrentarse con Kazajistán el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.