Resultados de fútbol EN DIRECTO

UEFA Nations League: Partidos del grupo B1

Hoy, día 4 de septiembre, es el turno de los partidos del grupo 1 de la liga B de la UEFA Nations League, que se disputarán a las 20:45h.

Noruega- Austria

La selección noruega y austriaca se verán las caras en el Ullevaal Stadion.

Los locales, no consiguieron clasificarse para la Eurocopa, terminando terceros del grupo F, a nueve puntos de España y cuatro de Suecia.

El equipo holandés cuenta con la baja por lesión del defensa Havard Nordtveit y la ausencia de los centrocampistas Martin Odegaard y Fredrik Midtsjo.

En la delantera cuentan con Erling Haaland como referencia de ataque. El joven delantero que milita en el Borussia Dortmund, ha anotado 13 tantos en 15 partidos con el conjunto alemán.

Por su parte, el equipo austriaco, sí que se clasificó para el torneo europeo, quedando segundo en el equipo G, a seis puntos de Polonia.

Gran parte del equipo juega en la Bundesliga, y cuentan con un centro del campo bastante fuerte, encabezado por Valentino Lázaro.

Rumanía- Irlanda del Norte

La seleccion de Rumanía y de Irlanda del Norte se enfrentarán esta noche en el National Arena.

Ambos equipos perdieron su último partido antes del parón provocado por la pandemia del Covid-19, allá por noviembre de 2019, recibiendo una goleada frente a España y Alemania respectivamente.

El conjunto rumano comienza este viernes una nueva etapa con un nuevo entrenador ascendido desde la categoría Sub-21, Mirel Radoi, debido a la desastrosa situación en la que se encontraba la selección anteriormente.

El técnico ha apostado por una reorganización profunda en la convocatoria, dándole menos importancia a la experiencia y más a jóvenes promesas con mayor energía y explosividad.

Por su parte, el conjunto de Irlanda del Norte, se encuentra en la misma situación que sus adversarios. Tras la decepción por no haber conseguido clasificarse para la eurocopa, Ian Baraclough, fue ascendido desde la seleccion Sub-21, siendo este su primer encuentro al frente de la selección absoluta.

El equipo irlandés cuenta con numerosos jugadores de la Premier League en el centro del campo, lo que les convierte en los favoritos para llevarse el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *