Resultados de fútbol EN DIRECTO

Última hora: La Juventus destituye a Sarri

La Juventus de Turín acaba de hacer oficial la destitución del que, hasta ahora, era su entrenador. Maurizio Sarri abandona el club turinés. La mala temporada del equipo, acompañado por un juego de equipo más que mejorable y la eliminación de la Champions han condenado a Sarri.

Maurizio Sarri no ha encajado del todo bien en el club italiano. Su autoridad mostrada en el Chelsea y su intento por crear un equipo en base a Cristiano Ronaldo, no han terminado de cuajar. Tras el abandono de Allegri la temporada pasada, la Juventus confió en el ex del Chelsea para seguir mostrando esa hegemonía del club. Su imagen dada, sobre todo, en su pasado en el Napoli, es lo que llevó al club de Turín a confiarle el puesto de entrenador. Pero desde el primer momento se vio que Sarri no conseguía definir completamente a su equipo.

No cabe duda de que, a pesar de haber ganado el Scudetto, la Juventus no ha dominado como lo venía haciendo años atrás. Una dura temporada en el campeonato italiano, donde no han sobrepasado sobre el resto, se ha trasladado también a los batacazos en la Coppa Italia y en la Champions.

De esta manera la Juventus se encuentra actualmente sin entrenador y ya son algunos los nombres puestos sobre la mesa. Zidane, Pochettino o el propio Allegri son los nombres que suenan con más fuerza para ocupar el puesto de entrenador de la Juventus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.