Resultados de fútbol EN DIRECTO

¡Últimas horas del mercado de fichajes! Toda la información aquí

El mercado veraniego de fichajes topa con su final. A las 23.59 horas del 31 de agosto terminará el plazo para que los equipos fichen a sus refuerzos de cara a la nueva temporada. A escasas horas del cierre del mercado, todavía son muchas las incógnitas que se mantienen en el aire. No te pierdas nada y sigue las últimas horas de uno de los mercados más apasionantes de los últimos tiempos en El Plantillazo.

Aurier abandona el Totenham

El Tottenham y Serge Aurier rompen sus relaciones y el jugador costa marfileño queda como agente libre. El acuerdo ha sido por ambas partes.

El Arsenal se refuerza con Tomiyasu

El jugador japonés de 22 años, Tomiyasu, llega a la Premier League para reforzar la defensa de los gunners. Firma por cinco temporadas.

El Almería se hace con los servicios de Pozo

El Almería y el Sevilla han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador andaluz. El lateral llega con una opción de compra bajo el brazo.

Hugo Duro se marcha al Valencia

El Valencia y el Getafe han acordado la cesión de Hugo Duro. El delantero jugará en el Valencia hasta el año 2022 y el club se guarda una opción de compra.

Sergi Guardiola jugará en el Rayo

Sigue buscando delanteros el Rayo Vallecano para afrontar la temporada. Ahora es Sergi Guardiola el que va a unirse al conjunto madrileño procedente Del Real Valladolid.

Oficial: Bruno González llega al Leganés

Bruno González llega al Leganés procedente Del Real Valladolid. El central de 31 años firma por una temporada.

Oficial: El Betis ficha a Bellerín

Héctor Bellerín llega al Betis procedente del Arsenal. El lateral español refuerza así el lateral derecho después de la marcha de Emerson.

El Rayo se interesa en Mariano

El Rayo Vallecano sigue buscando reforzar su plantilla. En este caso, se trata de Mariano. El jugador del Real Madrid llegaría en calidad de cedido. El club blanco pagaría casi la totalidad de su ficha.

Falcao va a jugar en el Rayo

El futbolista colombiano Radamel Falcao va a convertirse en futbolista del Rayo Vallecano en las últimas horas. Firmará por un año con opción a otro más.

Oficial: Antoine Griezmann regresa al Atleti

El Atlético de Madrid y el Barcelona han acordado la cesión del jugador francés por una temporada y con una opción de compra de 40 millones. De esta manera, se repite la fórmula realizada con Morata.

Oficial: Victor Mollejo llega cedido al Tenerife

El Atlético de Madrid y el Tenerife han acordado la cesión del futbolista rojiblanco. Mollejo llega para jugar una temporada en la Liga Smartbank.

Yacine Adli cambia Bordeaux por Milan

El mediocampista Yacine Adli es nuevo jugador del Milan. El francés de 21 años llega procedente del Girondins de Bordeaux por la cantidad de 8 millones de euros.

Mattia Zaccagni nuevo refuerzo de la Lazio

El club romano acaba de incorporar a uno de los jugadores más importantes del Hellas Verona en estas 2 últimas temporadas. Llega a cambio de 10 millones, debido a que terminaba contrato el próximo verano.

Okazaki aterriza en Cartagena

El japonés de 35 años llega al FC Cartagena tras su paso por la SD Huesca. Delantero con mucha experiencia que fue campeón de la Premier League con el Leicester City.

Griezmann se vestirá de rojiblanco

El Atlético de Madrid tiene avanzadas las conversaciones con el jugador francés y con el Barcelona. El club blaugrana avanza en paralelo con el fichaje de Luuk de Jong. El acuerdo con Griezmann se cerrará y en cuestión de minutos se hará oficial tal y como adelanta L’Équipe.

Jeison Murillo ficha por el Celta

El central colombiano Jeison Murillo se marcha cedido al Celta. El club gallego llegó a un acuerdo con la Sampdoria para llevar a cabo la operación. El Celta se guarda una opción a compra cuando la cesión finalice.

El Barça muy cerca de Luuk de Jong

Tal y como se ha adelantado en este artículo, Barcelona y Sevilla están hablando para consumar el fichaje del delantero holandés por el club catalán. Aunque todavía quedan asuntos por pulir, el jugador tiene un acuerdo con el Barcelona y sólo queda negociar con el Sevilla. De jong podría ocupar la plaza que Griezmann dejara tras su vuelta al Atlético de Madrid.

Yangel Herrera cedido al Espanyol

El jugador perteneciente al Manchester City parece estar completamente recuperado de la lesión que le apartó de los terrenos de juego. El Espanyol ha conseguido hacerse con sus servicio en un buen movimiento en el último día de mercado.

El Atleti avanza para fichar a Griezmann

Griezmann ve con buenos ojos su regreso a la entidad rojiblanca. Tras descartar cualquier tipo de trueque con el Barça, el Atlético de Madrid se ha puesto a negociar con la directiva de Laporta. Según apuntan varios medios, 50 millones son los que le otorgarían al Atleti los servicios del francés. El final está cada vez más cerca mientras se especula con las diferentes variables del fichaje.

Martín Cáceres ficha por el cagliari

El veterano jugador uruguayo se pone al servicio del Cagliari tras quedar libre. Con 34 años y sin equipo, el Cagliari confía en que Cáceres aporte veteranía a su plantilla.

El Elche se adjudica a Gumbau

Gerard Gumbau jugará en la Liga Santander de la mano del Elche. El club ilicitano se ha hecho con los servicios del jugador catalán durante dos años después de que este rompiera su relación contractual con el Girona.

Álex Collado pone rumbo al Sheffield United

El jugador del Barcelona se marcha cedido a Inglaterra. Álex Collado jugará en Championship para el Sheffield United en su intento de regresar a Premier League. El Barça no ha añadido ninguna opción a compra.

Keita Baldé se une al Cagliari

El futbolista senegalés llega al Cagliari gratis tras su etapa en el Mónaco y firma hasta 2024.

El Fuenlabrada incorpora a Mbia

El centrocampista camerunés llega a Madrid para iniciar un nuevo periplo en España. Esta vez en la Liga Smartbank, competición en la que todavía no ha debutado. Con 35 años en su haber y una dilatada experiencia en el fútbol internacional, Mbia llega a Fuenlabrada con dos Europa League bajo el brazo y un largo bagaje por China.

El Atleti negocia por Gonzalo Villar

El centrocampista de la Roma es uno de los objetivos del Atlético de Madrid. El club rojiblanco no ha cejado en su empeño de incorporar a la perla española a su disciplina. Tras el fracaso en la operación de trueque Villar – Herrera, parece que el Atleti se ha sentado a negociar un acuerdo con la Roma. La dificultad ahora radica en el tiempo; queda muy poco para que el mercado se cierre definitivamente y son muchas las dificultades a sortear.

El Barça pregunta por Luuk de Jong

El Sevilla parece no haber cerrado el capítulo de posibles salidas. Esta vez es el delantero holandés Luuk de Jong de quine se habla. Según apunta Juan Jiménez Salvadó, el Barcelona se habría interesado por el jugador sevillista. Sin embargo, la posibilidad de fichar a un delantero centro se había descartado días atrás tras las buenas actuaciones de Braithwaite y Memphis Depay.

Mariano y Ceballos en la rampa de salida

Según apuntan los compañeros de El Larguero, Dani Ceballos y Mariano serían las dos salidas que contemplan en el Real Madrid. Ambos jugadores han tomado roles secundarios en el club blanco y la directiva ve con buenos ojos su salida del club que podría dejar activo y hueco para nuevos fichajes.

Jorge Pombo se marcha al Oviedo

Jorge Pombo, jugador del Cádiz, se une a la disciplina ovetense tras acordarse entre los dos clubes una cesión de un año. El ex del Zaragoza aportará verticalidad y desequilibrio al Oviedo esta temporada.

Emerson Royal se une al Tottenham

El paso de Emerson por el Barça ha sido efímero. El defensa ficha por el Tottenham por 30 millones de los cuales 5 van destinados a las arcas del Betis. El jugador firma hasta 2026 por la entidad londinense y se une a disciplina de Nuno Espírito Santo.

Saúl pone rumbo a Londres

Saúl Ñíguez se marcha cedido al Chelsea de Thomas Tuchel. La compleja operación parece haber podido cerrarse a última hora y se ha desbloqueado así uno de los fichajes que más ha dado que hablar este verano. La posibilidad del intercambio Saúl – Griezmann queda así descartada.

El Madrid se reserva un bombazo de última hora

Las oficinas del Real Madrid están en pleno rendimiento durante las últimas horas del mercado de fichajes. La llegada de Kylian Mbappé se hace cada vez más difícil, pero algunos medios apuntan a la posibilidad de incorporar a la disciplina madridista a Jules Koundé. De ser así, el Real Madrid cerraría el mercado veraniego con dos fichajes de última hora que ya nadie daba por hecho. No obstante, desde algunos medios apuntan con la posibilidad de que Florentino Pérez se haya guardado una oferta de 220 Millones por Mbappé para hacer recapacitar al PSG e incorporar al jugador la presente campaña.

El Mallorca se refuerza con Matthew Hoppe

El club manacorí se ha puesto manos a la obra para cerrar el fichaje de Matthew Hoppe, joven delantero del Schalke 04. El ariete estadounidense anotó seis goles durante la pasada campaña con el Schalke en la Bundesliga 2, segunda división en Alemania.

Escudero firma por el Granada

El lateral Sergio Escudero abandona el Sevilla y pone rumbo a Granada. El jugador que militó durante seis temporadas en el club hispalense ha llegado como agente libre el Granada y firma por una temporada. Un refuerzo que sin duda será del agrado de Robert Moreno teniendo en cuenta la situación actual del conjunto granadino.

Rey Manaj ficha por el Spezia

El delantero culé se marcha cedido al Spezia. Rey Manaj militará en la Serie A la próxima campaña. El Barcelona se libera de la ficha del jugador y propone al Spezia una opción de compra no obligatoria de 2.7 millones de euros.

El Betis puja por Bellerín

El lateral español quiere abandonar el Arsenal. El Betis parece el mejor posicionado a esta hora de la tarde para llevarse a Héctor Bellerín. El jugador formado en la masía y con una larga trayectoria en el club londinense puede poner rumbo a Sevilla en uno de los fichajes más impensables de este mercado. Según apuntan fuentes internas del equipo de Sevilla, Héctor Bellerín ya ha pasado el reconocimiento médico con el Betis y su fichaje se hará oficial esta tarde.

Zambo Anguissa pone rumbo a Nápoles

El centrocampista africano ficha por el Napoli en calidad de cedido con una opción a compra a final de temporada de 10 millones de euros. Anguissa, que militaba en el Fulham no estaba contento con jugar en la Championship inglesa y se une al Napoli para reforzar un flojo centro del campo.

Vallecas sueña con Falcao

Radamel Falcao estaría cerca de cerrar su fichaje por el Rayo Vallecano. El veterano delantero (35 años) que hasta ahora militaba en el Galatasaray acaba de aterrizar en Barajas para concretar los términos de su fichaje por el Rayo Vallecano. El conjunto de Iraola se encontraba en plena búsqueda de un delantero centro para no fracasar en su regreso a Primera División y la oportunidad de oro se ha presentado en forma de ariete colombiano.

Salomón Rondón cerca del Everton

El jugador venezolano Salomón Rondón parece estar cerca de fichar por el Everton en las próximas horas. El delantero venezolano que actualmente milita en la Superliga China podría ser la piedra angular de una cadena de fichajes. Muchos medios afirman que el fichaje de Rondón desbloquearía el fichaje de Richarlison por el PSG y el de Mbappé por el Real Madrid.

Nuno Mendes en la órbita del PSG

El lateral portugués Nuno Mendes está en el punto de mira del PSG. El jugador del Sporting de Lisboa podría ser el protagonista de un traspaso que dejaría en las arcas del club portugués unos 40 millones de euros. Al joven defensa también le han relacionado con el Real Madrid y con diversos equipos de la Premier League, sin embargo, parece que la opción más plausible es la del club parisino.

Ilaix Moriba pone rumbo a Leipzig

El exjugador del Barcelona acaba de firmar por el RB Leipzig. El culebrón de Ilaix se resuelve tras un verano intenso en el que el entorno del centrocampista ha luchado por una subida salarial del joven jugador. La salida se ha convertido en la única solución de continuidad para ambas partes. El club libera espacio y masa salarial para hacer frente a la próxima temporada. Ilaix Moriba continuará con su crecimiento en uno de los clubes más punteros del mundo en ese aspecto.

El Madrid se refuerza con Camavinga

El Real Madrid apura las últimas horas del mercado para tratar de solventar el caso Mbappé. Sin embargo, el club blanco ha dado un golpe encima de la mesa para arrebatar una de las perlas de la Ligue 1 al PSG. Eduardo Camavinga será el próximo refuerzo del Real Madrid. El talentoso centrocampista de 18 años jugará la próxima temporada con la camiseta del Madrid. El fichaje ha de hacerse oficial en el trascurso de esta tarde.

Rumor: el Cholo quiere a Griezmann, pero Joao Félix no está en venta

El Atlético de Madrid lleva todo el verano en busca de la oportunidad para que uno de sus hijos pródigos vuelva al Metropolitano. En las oficinas del Camp Nou no ven con malos ojos deshacerse de Griezmann, un jugador que cuesta mucho a las arcas del club, pero las cifras del traspaso no terminan de cuadrar. Ahora las miradas vuelven a detenerse en Saúl, jugador que podría servir como moneda de cambio para desbloquear el fichaje.

Daniel James firma por el Leeds

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United ya tiene su primer afectado. Daniel James jugará en el Leeds de Marcelo Bielsa la próxima temporada. El jugador galés se ha vinculado con el equipo de Elland Road por 28 millones de euros. Un refuerzo interesante para el equipo del “Loco” Bielsa gracias a la llegada del astro portugués a Manchester.

Moise Kean a la Juventus

El delantero italiano deja el Everton para viajar a Turín. La Juventus será su nuevo hogar. Kean no lo tendrá nada fácil pues la Vecchia Signora deberá desembolsar 28 millones de euros por el que se espera que sea el remplazo goleador de Cristiano Ronaldo. La operación se cierra con una cesión de dos años con opción a compra obligatoria tras la misma. Kean vuelve al equipo del que partió en 2019 para intentar seguir con las buenas sensaciones que dejó en el PSG la pasada temporada.