Resultados de fútbol EN DIRECTO

Un diamante en bruto

Un hat-trick de Gerard Moreno da los tres puntos al Villarreal ante el Granada, que estuvo todo el partido a merced del delantero español. El Villarreal, lejos de puestos de Champions, se consolida en plazas de Europa League y el Granada persiste en su lucha por volver a soñar una temporada más. Ambos equipos tienen esta semana encuentros de Europa League.

Con las miradas puestas en Gerard Moreno, que venía de una lesión muscular y de disputar algunos minutos con la selección española, comenzaba el encuentro entre Granada y Villarreal. La primera mitad fue dominada por el Villarreal, comandado por el delantero español.

En el minuto 9, una mano de Víctor Díaz tras un disparo de Pau Torres, que iba fuera, provocaría un penalti para el conjunto de Emery. Gerard Moreno sería el encargado de convertirlo en gol y, a partir de aquí, comenzaría su festival futbolístico. Bajando a recibir para descargar, cayendo a banda y asociándose, Gerard Moreno jugó a lo que quiso y cuando quiso.

Tras una gran maniobra de Trigueros, Gerard no estaría conforme con su gol de penalti y se inventó un regate para zafarse de la marca de Germán Sánchez y batir a Rui Silva como solo los grandes delanteros saben hacerlo. Muy espeso el Granada en los metros finales, no era capaz de parar la banda de Mario Gaspar y Rubén Peña, que llegaban muy arriba con mucho peligro.

La realidad en la segunda mitad es que el Granada estuvo muy lejos de la remontada. De hecho, nada más comenzar Gerard Moreno estrellaría un cabezazo al palo tras un buen centro de Pedraza. Si en el primer tiempo la banda más activa en el Villarreal fue la izquierda, en la segunda parte sería la derecha del cordobés Alfonso Pedraza.

En el minuto 60, Rui Silva cometería penalti a Trigueros tras una buena combinación entre Gerard y Bacca. Gerard Moreno pondría el definitivo 0-3 en el marcador, y ya van 16 goles en liga para el ex de Espanyol. Con el partido listo para sentencia, ambos equipos comenzarían a pensar en las citas europeas de los próximos días y a dar descanso a jugadores fundamentales como Soldado o Parejo.

En el minuto 80, el Granada tendría la oportunidad de reducir distancias en el marcador por un penalti cometido por Capoue, pero Jorge Molina lanzaría el balón por encima de la portería defendida por Asenjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.