Resultados de fútbol EN DIRECTO

Un gran Guaita arruina la victoria del Tottenham

Crystal Palace y Tottenham empataron ayer 1-1 en Selhurst Park. El conjunto de Roy Hodgoson consiguió empatar en los minutos finales y la gran actuación de Vicente Guaita valieron para llevarse un punto muy valioso contra los spurs. De esta manera, el conjunto de Mourinho seguirá compartiendo liderato una vez más con el Liverpool.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 23. Harry Kane se sacó un zapatazo desde fuera del área que pilló desprevenido a Guaita y puso el 0-1 en el marcador. Pudo empatar el Crystal Palace antes del descanso. El ex futbolista del Queens Park Rangers, Eze, tras una buena finta delante de Alderweireld mandó el balón al palo con un disparo raso.

Comenzó la segunda parte. El partido entró en un punto muerto. El Crystal Palace intentó entrar al área, pero la gran disposición del Tottenham les hizo jugar con comodidad a pesar del corto resultado. Pero en el minuto 80, un centro de Eze que despejó mal Lloris lo aprovechó Schlupp para poner el 1-1.

Fue entonces cuando el Tottenham, a pesar de los pocos minutos que faltaban para el final del partido, apretó los dientes. Primero fue Davies quien mandó el balón al larguero con un centro chut. El rechace calló en los pies de Aurier. El jugador africano centró al área y Guaita despejó el cabezazo de Kane. Y tendría una más el Tottenham, esta vez a balón parado. Eric Dier mandó el balón a la mismísima escuadra, pero una fantástica estirada de Guaita sirvió para mantener el empate final.

Un gran partido de ambos conjuntos que provoca que la clasificación no sufra apenas movimientos ante la poca fortuna de los equipos del big six, ya que ninguno consiguió llevarse la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.