Resultados de fútbol EN DIRECTO

Un gran Neymar pone en apuros al United

El PSG venció ayer al Manchester United en Old Trafford. El conjunto parisino estaba obligado a ganar y pone la clasificación en todo un cocedero para la última jornada. PSG, United y Leipzig llegan ambos con nueve puntos y todo está aún en el aire. Por otra parte, el Manchester United volvió a pecar de los mismos errores que le condenan en Premier y tendrá que jugar un buen partido frente al Leipzig o se verán relegados a la Europa League.

El conjunto francés se adelantó a los poco minutos de comenzar el encuentro. Un disparo de Mbappé fue a parar a los pies de Neymar que batió a De Gea con un disparo cruzado. Se notaba la confianza de los de Tuchel y esta vez era Florenci quien puso a prueba a De Gea. Pero el portero español sacó una gran parada.

Sin embargo, el partido comenzó a ponerse cada vez más duro y bronco. Las faltas y los encontronazos aparecieron más de lo habitual y el Manchester United sería el gran perjudicado. Fred vio a la amarilla tras la revisión del VAR a un posible cabezazo a Paredes y puso en aviso al mediocentro brasileño.

Llegó el ecuador de la primera mitad y el Manchester United puso las tablas en el marcador. Un disparo frontal de Rashford rebotó en Danilo Pereira y el balón acabó en el fondo de la red. No se achantó el PSG que siguió a lo suyo. No dio para más el primer tiempo y ambos equipos se marcharon al vestuario con un gol cada uno.

Comenzó la segunda parte y Martial desaprovechó una oportunidad clarísima para dar la vuelta al partido. Una buena internada de Rashford sirvió para que el jugador inglés habilitase a Martial, que mandó el balón a las nubes en un mano a mano clarísimo con Keylor Navas. A raíz de este mano a mano el equipo local se encontró cada vez más cómodo sobre el terreno de juego. Tanto es así que en la siguiente jugada, Cavani mandó el balón al larguero con una preciosa vaselina. Y otra vez Martial desaprovechó el rechace.

Respondió bien el PSG con dos buenas ocasiones. Primero Marquinhos de cabeza con un remate al larguero y después Neymar con un disparo cruzado que paró bien De Gea. Pero en el minuto 70, un disparo de Ander Herrera fue a parar a Diallo y el jugador francés con un pase al área asistió a Marquinhos que sólo tuvo que empujar el balón. Pero no vendría solo este revés. Nada más sacar de centro, el United perdió el balón y Fred fue expulsado por doble amarilla tras una entrada sobre Ander Herrera. El United se quedaba con diez a falta de veinte minutos para el final

El partido llegaba a los minutos finales y el Manchester United no llegaba a portería. Y en el minuto 90 llegó el tercer y último gol del PSG. Mbappé asistió a Neymar dentro del área que sólo tuvo que empujar el balón. De esta manera finalizaba el quinto partido de esta fase de grupos. 1-3 y todo por decidir en la última jornada.

Un comentario sobre «Un gran Neymar pone en apuros al United»

  1. This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your magnificent post.

    Also, I’ve shared your website in my social networks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.