Resultados de fútbol EN DIRECTO

Un grupo con mucha polvora

Hoy se juega el grupo 1 de la liga A, para la UEFA Nations League, los partidos de hoy serán Italia vs Bosnia-Herzegovina y Países Bajos vs Polonia.

  • Italia vs Bosnia-Herzegovina

Hoy jugarán Italia vs Bosnia-Herzegovina, en el estadio Artemio Franchi a las 20:45h española.

El partido de hoy será muy interesante, ya que los dos equipos cuentan con 2 delanteros que lo meten todo, veremos a una Italia que juegue muy fluido y por las bandas y una Bosnia-Herzegovina que jugará, con pases largos yy centros para que su golpeador los remate, en los últimos 2 partidos jugadas entre estas 2 selecciones, los ganó todos Italia.

Italia

Italia goleó a Armenia por 9-1 en su último partido en noviembre de 2019, eso representó su 11° triunfo de forma consecutiva. Venció a Bosnia y Herzegovina en dos ocasiones durante ese lapso (2-1 y 3-0) durante la clasificación para la Eurocopa 2020 e Italia ganó los 10 encuentros que disputó en esa campaña, incluyendo seis sin recibir goles en contra. En cinco de esos seis también lideró al descanso.

Italia también marcó dos o más goles en cada uno de esos diez encuentros clasificatorios, pero su campaña anterior en la UEFA Nations League (UNL) fue completamente diferente ya que ninguno de sus cuatro partidos de la UNL contó con más de 2.5 goles en total (G1, E2, P1) y la mayoría (75 %) finalizaron con menos de 1.5 goles. Además, solo uno de los cuatro goles totales en esos encuentros se anotaron antes del descanso.

Jugador italiano a seguir

Ciro Immobile igualó el récord de más goles en una temporada única de la Serie A en la campaña pasada marcó en los últimos cinco partidos de la Serie A 2019-20 y acabó con 36 goles. Anotó un doblete durante la primera mitad en su último partido internacional, pero aún está buscando su primer gol en la UNL.

Posible Alineación de Italia

Italia podría jugar con un 4-3-3

Portero: Donnarumma

Defensas: Biraghi, Romagnoli, Bonucci y Di Lorenzo

Centro del campo: Barella, Jorginho y Zaniolo

Delanteros: El Shaarawy, Immobile y Bernardeschi

Bosnia-Herzegovina

Bosnia acaba de ascender a la Liga A de la UNL después de culminar su campaña anterior en la Liga B de forma invicta (G3, E1). Cabe destacar que Bosnia no encajó goles en tres de sus cuatro choques de la UNL y además, lideró al descanso en dos de sus tres victorias.

Sin embargo, Bosnia no se clasificó directamente para la Euro 2020 después de terminar cuarta en su grupo (G4, E1, P5). Curiosamente, tres de sus cuatro victorias llegaron por al menos un margen de tres goles, Bosnia marcó nueve de sus 12 goles en esos tres partidos durante la segunda mitad.

Jugador Bosnio a seguir

Edin Džeko anotó tres goles en sus cuatro partidos anteriores de la UNL con Bosnia y marcó dos de ellos desde el minuto 70 en adelante. También anotó en el partido más reciente que Bosnia jugó ante Italia (derrota por 2-1).

Posible Alineación de Bosnia-Herzegovina

Bosnia-Herzegovina podría jugar con un 4-3-3

Portero: Sehic

Defensas: Kolasinac, Kovacevic, Bicakcic y Kvrzic

Centro del campo: Cimirot, Pjanic y Saric

Delanteros: Gojak, Dzeko y Visca

Dato destacado del partido

Nueve de los últimos diez partidos de Bosnia, y ocho de los últimos nueve de Italia, han producido más de 2.5 goles en total.

  • Países Bajos vs Polonia

Hoy jugarán el Países Bajos vs Polonia, en el estadio Johan Cruijff Arena a las 20:45h española.

Paises Bajos, quiere reinar en Europa, pero Polonia quiere convertirse en una selección top de Europa, un choque fácil para Países Bajos, donde los jóvenes holandeses, se enfrentarán a un Polonia que da menos miedo ya que su delantero estrella no jugará, en los últimos partidos jugados entre estas 2 selecciones acabaron así, 4 victorias para Países Bajos y 1 empate.

Paises Bajos

Dwight Lodeweges dirigirá a Países Bsjos por primera vez, buscará mejorar lo hecho en la campaña 2018/19 de la UEFA Nations League (UNL) donde perdió la final. Lodeweges ha evitado la derrota en sus seis debuts anteriores en casa (G5, E1) y su equipo no encajó goles en cuatro de esos encuentros.

Solo cinco lugares en el Ranking FIFA separan a Países Bajos (#14) y Polonia (#19); el record del cuadro local ante elencos entre el (#10) y el (#20) del Ranking FIFA es de (G4, E3, P2) si se cuenta desde las Clasificatorias para la Eurocopa 2016 hasta la fecha. En particular, el conjunto ‘Oranje’ anotó al menos una vez en todos esos partidos, consiguiendo más de dos goles en seis. Promedió 3.33 goles totales por choque en ese lapso.

Jugador holandés a seguir

Georginio Wijnaldum ha anotado diez goles en 14 apariciones oficiales con Países Bajos desde el inicio de la última UNL. También anotó el gol de la victoria ante Polonia en 2016.

Posible Alineación de Países Bajos

Paises Bajos podría salir con un 4-4-2

Portero: Cillessen

Defensas: Dumfries, De Vrij, Van Dijk y Ake

Centro del campo: De Roon, F. de Jong, Babel y Wijnaldum

Delanteros: Depay y L. de Jong

Polonia

Jerzy Brzęczek dirigirá su 17º partido a cargo de Polonia con 1.75 goles por partido (G8, E4, P4) y su selección está invicta en diez de sus últimos 11 partidos luego de una racha de seis compromisos sin ganar. No encajó goles en seis de las ocho victorias anteriores, aunque empató su único partido ante un rival de clasificación similar, fue un 1-1 ante Italia.

Polonia sigue buscando su primera victoria en el contexto de la UNL y encajó menos goles que cualquier otro elenco de la Liga A (entre los que finalizaron en último lugar) en 2018, con solo 1.5 por partido. Además, ha empatado (si solo se cuentan los 90 minutos regulares) en cinco de seis encuentros (P1) ante rivales con mejor clasificación desde la Eurocopa 2016, a pesar de que marcó el primer gol en cuatro de ellos.

Jugador polaco a seguir

Krzysztof Piątek, anotó cuatro de sus cinco goles con Polonia en su campaña de clasificación para la Eurocopa 2020, tres de esos goles fueron el primero del compromiso.

Posible Alineación de Polonia

Polonia podría jugar con un

Portero: Szczesny

Defensas: Bereszynski, Glik, Bednarek y Karbownik

Centro del campo: Goralski, Krychowiak, Szymanski y Zielinski

Delanteros: Grosicki y Piatek

Dato destacado del partido

Paises Bajos está invicta en el 80 % de los encuentros históricos que ha jugado ante Polonia (G6, E6, P3), ha anotado 2.47 goles por partido. Además, todavía no ha perdido en condición de local ante Polonia (G2, E5).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *