Resultados de fútbol EN DIRECTO

Un madrid ilusionante

Contundente victoria de los hombres de Carlo Ancelloti que inicia con victoria su segunda etapa como entrenador blanco en un partido destacable de Karim Benzema, que con un doblete fue el claro MVP del partido.

Gran partido de los blancos que suman los primeros tres puntos al casillero demostrando garra y pegada. Liderados por un Benzema que vuelve a perfilarse como el jugador decisivo de este equipo en ataque. Por su parte, el Alavés fue de más a menos en el partido, llegando a los minutos finales falto de fuerzas y muy frágil en defensa.

El partido comenzó con un Alavés saliendo a morder al Real Madrid. Con el transcurso de los minutos los blancos fueron encontrando su juego y empezaron a llevar el control del partido, el Alavés empezó a hacerse fuerte atrás y aprovecharon los balones largos prolongados por Joselu en ataque.

La primera parte transcurrió sin mayor peligro con un disparo de Benzema buscando la escuadra izquierda y una vaselina de Rioja que se marchó por arriba.

Tras el paso por vestuarios, el Madrid apretó más y al minuto 48 un centro de Lucas Vázquez prolongado magistralmente por Hazard lo empaló Benzema para abrir la cuenta goleadora del Madrid esta temporada.

El gol hizo que los blancos se soltaran más en ataque, y un centro de Modric al primer palo lo remató Nacho con un remate propio de un delantero para ampliar la ventaja. Pero no cesó ahí el vendaval blanco, ya que Benzema, tras una serie de rechaces, consigue culminar una gran jugada personal de Valverde.

Poco le duró la amplia ventaja al Real, ya que un error de Militao lo cazó Guidetti, que fue derribado por Courtois en el área y el colegiado indicó penalti. Joselu engañó al meta belga dando así esperanzas a los vitorianos.

A partir de ahí, el Alavés volvió a apretar la salida del balón, pero el Madrid supo aguantar esos duros minutos. Casi con el partido finalizado, Vinicius conectó un centro de Alaba con la cabeza para sellar el marcador dejándolo así en un 1-4 que muestra un Madrid con ganas de salir campeón y deja tocado al Alavés.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.