Resultados de fútbol EN DIRECTO

Un mal Barcelona desciende al Espanyol

El Barcelona venció ayer al Espanyol por 1-0 en el Camp Nou. Los de Quique Setién volvieron a las andadas donde los únicos que se salvaron fueron Ter Stegen, Griezmann y Messi. Un Barcelona muy diferente al que se vio en Villarreal. Por otra parte, el Espanyol murió con la cabeza bien alta pero la temporada que viene tendrá que jugar en la categoría de plata.

Una primera mitad sin goles, donde el conjunto perico estuvo muy cerca de anotar. Sin embargo, como viene siendo habitual, Ter Stegen salvó a su equipo de ir con el marcador en contra. Una ocasión de Suárez fue el único acercamiento del Barcelona en la primera mitad.

La segunda parte comenzó con más ímpetud que la primera. En apenas seis minutos, ocurrió todo lo interesante del partido. En el minuto 50, Ansu Fati era expulsado por planchar a Calero. El Barcelona se quedaba con diez. No obstante, las tornas se volvieron a igualar tan solo tres minutos después. Sería Pol Lozano quien sería expulsado por una acción similar a la de Ansu Fati.

Sería en el minuto 56 cuando llegaría el único gol del encuentro. Griezmann dejaba de tacón para Messi. El argentino tiraba a puerta pero el balón era rechazado por la defensa. Un balón que le caía a Suárez para que marcara a placer. Pudo anotar Messi en los minutos finales pero Diego López sacaba un pararon espectacular a la volea del capitán del Barcelona.

De esta manera finalizaba el derbi catalán. Un derbi marcado por la lucha perica ante la posibilidad de bajar a segunda división. Una posibilidad que finalmente se concretó y por lo tanto el equipo de Rufete jugará en la Liga SmartBank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *