Resultados de fútbol EN DIRECTO

Un pobre Arsenal se salva ante el Leeds

Leeds United y Arsenal han empatado hoy 0-0. El conjunto de Mikel Arteta cuajó un partido para el olvido y consiguió sacar un punto muy valioso de Elland Road. Una expulsión al comienzo de la segunda parte llevó al conjunto gunner a replegarse y buscar opciones a la contra. Por otra parte, un Leeds que cada vez está más cómodo en la Premier League y que pudo llevarse el partido perfectamente.

Bien es cierto que el Arsenal golpeó primero. Una buena jugada individual de Pépé por banda izquierda terminó con un centro del jugador africano que acabó tocando en el larguero y metiendo el miedo en el cuerpo al recién ascendido. Sin embargo, esa jugada sólo sería un simple espejismo por parte del Arsenal. El Leeds comenzó a sentirse cada vez más cómodo y a llegar con soltura. Primero Bamford con un disparo desde el centro del área que despejó Leno.

Ya en la segunda parte, el partido se puso en contra para el Arsenal. Pépé fue expulsado a causa de un encontronazo con Alioski. El conjunto de Londres afrontaba toda la segunda mitad con un hombre menos. Y la entrada de Rodrigo Moreno al campo dio un plus más al Leeds. El jugador español tuvo dos claras ocasiones para marcar. Una de ellas rozando el larguero y la otra dando en la cruceta de la portería.

Y no sería la última vez que el balón acabase en el palo. Primero Bamford de cabeza y después Raphinha mandarían al balón al poste. El Arsenal se salvaba así de una derrota contundente. Segundo partido consecutivo sin ver puerta el conjunto gunner que dormirá esta semana en la onceava posición. Y un Leeds que mereció más que un solo punto, se coloca en la decimocuarta posición a dos puntos de Arsenal y Manchester United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *