Resultados de fútbol EN DIRECTO

Una final anticipada

El Leverkusen se enfrentará al Inter en los cuartos de final de la UEFA Europa League en Düsseldorf el 10 de agosto a las 21:00 Horas.

¿Donde ver el Partido?

Mitele Plus y GOL

¿Alineaciones probables?

Inter: Handanovič, Godín, De Vrij, Bastoni, D’Ambrosio, Barella, Brozović, Gagliardini, Young, Lautaro Martínez y Lukaku.

Baja: Vecino (Lesión en rodilla)

Leverkusen: Hrádecký, L Bender, S Bender, Tapsoba, Sinkgraven, Demirbay, Palacios, Wirtz, Havertz, Diaby y Volland.

Baja: Amiri (cuarentena) y Aránguiz (sancionado).

Duda: Bellarabi (sin especificar).

Rueda de prensa de Antonio Conte.

Avanzar en Europa es muy importante y representa una oportunidad para ganar experiencia. Estoy tranquilo cuando veo a los chicos con estas ganas, con este deseo y determinación. El equipo sigue mejorando y nos estamos convirtiendo en un equipo duro. Veo a todos los que participan en el proyecto contentos con lo que hacemos”.

Rueda de prensa Peter Bosz.

“Nuestra filosofía de juego es que queremos jugar un fútbol de ataque, un fútbol ofensivo, un fútbol atractivo, para marcar muchos goles. Esa es nuestra visión. En general, los equipos italianos defienden muy bien. Por otro lado, el Inter es un equipo diferente: intentan presionar alto y construir desde atrás. No juegan con balones largos. Nos da una cierta oportunidad”.

Análisis de partido.

El Inter llega tras cinco partidos consecutivos sin encajar goles y con la moral alta. Rumelu Lukaku es el primer jugador del Inter en marcar 30 goles en todas las competiciones en una temporada desde que lo hizo Samuel Eto’o en 2010/11 con 37.

El Leverkusen lleva tiempo sin jugar ya que la Bundesliga terminó hace unos meses, veremos si esa diferencia de tiempo no los perjudica. Havertz puede ser el jugador que sentencie al Inter de Milán.

¿Será un partidazo?

Será una final anticipada entre 2 grandes clubes de Europa

El Inter de Milan cuenta con todo el plantel y irá a por todas para ser un gran candidato para ganar la Europa League.

El Leverkusen es un gran equipo, pero que no está tan rodado como el Inter, a un así es uno de los favoritos para ganar esta Europa League, gracias al fútbol que desplegan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.