Resultados de fútbol EN DIRECTO

Valencia – Eibar: análisis y pronóstico

Hoy a las 13.00 tendrá lugar un encuentro apasionante en Mestalla que enfrentará a dos equipos con dos esquemas muy claros de juego: Valencia y Eibar.

Los locales se sitúan octavos en la tabla de clasificación tras el empate producido ayer entre Sevilla y Athletic Club. El conjunto che se encuentra metido de lleno en la pelea por los puestos europeos: a cuatro de Champions y a dos de Europa League. Una victoria ante un rival siempre duro de roer como lo es el Eibar catapultaría al Valencia hacia lo más alto de la clasificación dando un golpe sobre la mesa y pudiendo enlazar seis partidos sin conocer la derrota.

El Eibar se encuentra en una situación mucho menos favorable: ocupan el puesto 16 en la tabla y se encuentran a cinco puntos del descenso marcado por el Celta de Vigo con 14 puntos. En el caso de ganar, el equipo de Mendilibar superaría al Valladolid que ayer sumó un punto ante el Leganés. Se alejaría del fantasma del descenso que tantos quebraderos de cabeza está dando a los equipos de la parte baja de la tabla.

Se prevé un partido duro, rocoso y difícil de digerir. Es bastante probable que el marcador no se mueva hasta el segundo tiempo por la disposición táctica de inicio de ambos equipos. También es previsible que la dureza e intensidad de juego sean altas, pero el colegiado Hernández Hernández será el encargado de frenar la posible escalada de violencia. De hecho se trata del árbitro con el segundo máximo promedio de tarjetas amarillas por partido, con una media de 5.89. Los encuentros entre ambos equipos en ocasiones anteriores han sido dispares en cuanto a número de tarjetas, pero de los últimos tres, dos han tenido 5 amarillas.

Pronóstico

Bet365

Vistos los números, la táctica y las sensaciones prepartido, nos decantamos por un hándicap asíatico -1.0 para el Valencia. Esto significa que el conjunto local debe ganar por dos o más goles de diferencia si queremos optar a ganar la apuesta. Si ganara por un gol de diferencia la apuesta quedaría nula y si empatara o perdiera, la apuesta resultaría fallada. También recomendamos mirar algún otro hándicap de tarjetas y de goles en la segunda mitad.

David Jiménez Flores
Fundador y director de elplantillazo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *