Resultados de fútbol EN DIRECTO

Valencia-Real Madrid: análisis y pronóstico

Comienza la nueva supercopa de Rubiales,una eliminatoria a 4 que enfrenta al campeón de Liga, al campeón de Copa, al subcampeón de Copay al segundo de la Liga. En este caso ha tenido que acudir el 3 en Liga, el Real Madrid, ya que el Valencia ganó la Copa y el Barça ganó la Liga, por lo que el subcampeón, el Barça, la jugaba si o si.

El Valencia llega a este partido en buen momento, en Liga lleva 11 puntos de los últimos 15, además lleva 7 partidos sin perder (5 de liga y 2 de Champions), el último que perdió fue ante el Betis en el Villamarín. Para este partido el Valencia cuenta con la baja, cuanto menos dolorosa, de su delantero titular Rodrigo Moreno, Sin embargo, estará liderado por sus capitanes Parejo y Gayá para intentar seguir en buena dinámica y conseguir un doblete(Copa y Supercopa).

Por su parte el conjunto de Zidane llega dejando buenas sensaciones y sumando 9 puntos de los últimos 15, aunque necesita mejorar de cara a puerta ya que sino está Benzema los blancos lo pasan mal durante sus partidos. En este partido tendrá que esforzarse al máximo, ya que cuenta con la baja del delantero francés, su máximo artillero. Los blancos llevan sin perder desde el partido contra el Mallorca, 14 partidos.

El último partido entre ambos acabó en empate a uno, con un gol ‘ in extremis’ de Benzema, que aprovechó el rechacé de Domenech tras un gran remate del portero blanco Courtois.

Pronóstico

A pesar de las bajas de ambos equipos en la delantera, en los enfrentamientos entre Valencia y Madrid siempre hay goles y al ser a partido único puede ser un partido a ida y vuelta en el que haya goles y en el que los menos habituales puedan reivindicarse.

Comments are closed