Resultados de fútbol EN DIRECTO

Valladolid y Leganés empatan en un grandísimo encuentro

La Liga Santander ha vuelto tras el parón navideño. Y lo ha hecho de manera excepcional con un partido con cuatro goles y muchas ocasiones. El José Zorrilla fue testigo del gran partido entre Valladolid y Leganés. El conjunto pepinero llegaba a Valladolid con la soga al cuello ya que deben salir cuanto antes de los puestos de descenso si no quieren bajar a segunda división.

El partido comenzaba de cara para los de Aguirre ya que en el minuto 3′ tras un gran centro de En-Nesyri, Braithwaite ponía el 0-1 en el marcador. Sin embargo no tardó el Valladolid en poner las tablas en el marcador ya que Enes Ünal finalizó una gran jugada colectiva de los pucelanos. Pero poco le duraría la alegria al Valladolid ya que Roque Mesa en el minuto 13 volvía a adelantar al conjunto madrileño. Eran buenos momentos del Leganés que se gustaba en el campo. Sin embargo, el Valladolid no se quedó atrás y respondía con un disparo de Sergi Guardiola que se marchaba desviado. Con 1-2 en el marcador se llegaba al descanso.

Comenzaba la segunda parte de la misma manera que terminó la primera. Tanto Valladolid como Leganés seguían acercándose a sus respectivas áreas. Y en el minuto 78′ llegaría el último gol del encuentro, esta vez del equipo local. Otra vez Enes Ünal, que con un grandísimo cabezazo que fue directo a la escuadra ponía el empate en el primer partido del año en la Liga Santander. Así llegaríamos al final del encuentro.

Este primer partido tras el parón navideño dejó un gran sabor de boca para los aficionados del fútbol que pudieron disfrutar de un grandísimo encuentro. El Leganés, que desde la llegada de Aguirre ha visto como su situación va cambiando poco a poco, se encuentra nada más y nada menos que a 1 punto de la salvación. Por otra parte, el Valladolid consiguió un punto importante para su lucha por la permanencia pero no debe apartar la vista de sus seguidores si quiere seguir la temporada que viene en la máxima categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *