Resultados de fútbol EN DIRECTO

Van de Beek ya es “Red Devil”

El mediocentro internacional con Holanda ya es nuevo jugador del Manchester United hasta los próximos 5 años y la opción de extender un año más su contrato. El fichaje ronda los 40-45 millones de euros.

Después de tener pretendientes como Real Madrid o F.C. Barcelona, el jugador de Países Bajos se ha acabado decantando por el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer. Abandona el Ajax de Amsterdam, club en el que se formó como futbolista, y donde ha sido pieza clave en estos ultimos años. Marcó 10 y goles y dió 11 asistencias en la pasada campaña antes de la detención de la Eredivisie por el COVID-19.

Donny tiene un recuerdo del club inglés, y es que, en la temporada 2016/2017, se enfrentaron en la final de la UEFA Europa League, que finalmente se acabó llevando el conjunto de José Mourinho por aquel entonces. En total con el Ajax, ha disputado 191 partidos oficiales con 48 goles y 33 asistencias.

Este año volvera a enfrentarse al equipo que le eliminó hace dos temporadas en la semifinal de la UEFA Champions League, el Tottenham. También se verá las caras con un viejo conocido del Ajax, como es Hakim Ziyech, que ha abandonado también esta temporada el Ajax para jugar en el Chelsea de Frank Lampard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.