Resultados de fútbol EN DIRECTO

Vinicius tiene algo

El Real Madrid se ha impuesto al Shakhtar Donetsk (0-5) gracias a una estelar aparición de Vinicius que con dos goles y una asistencia ha resuelto el partido. El Real Madrid se pone colíder del grupo empatando a puntos con el Sheriff, pero con mejor diferencia de goles.

Malos recuerdos los del Madrid en Ucrania. Lugar de frío y, por norma general, malas actuaciones del equipo blanco. Pero el equipo que la pasada temporada se enfrentó en este campo no ha tenido nada que ver con el alineado por Ancelotti, al meno en lo relativo al juego del equipo.

Una primera parte algo aburrida con intentonas del Real Madrid que hacían presagiar lo peor. Quizá rememorar el fatídico partido contra el Sheriff en el Bernabéu: la pelota no quiso entrar. Sin embargo, la actitud del equipo se vio diferente durante todo el encuentro y el Real Madrid se mostró dominador del juego y del partido.

El Madrid consiguió irse al descanso con ventaja gracias a una desafortunada jugada de Kryvstov, capitán de los ucranianos, que se metió un gol en propia meta al tratar de despejar un centro dirigido a Benzema. Ni queriendo le habría salido un remate de semejantes características. El Madrid se anotó un tanto que no le correspondía por autoría, pero sí por merecimiento.

Tras la salida de vestuarios comenzó el recital de Vinicius. El brasileño ya ha anotado más goles (7) en la presente campaña que durante toda la temporada pasada (6). Primero fue un buen remate a modo de definición tras pase de Modric al que el portero no pudo más que mirar. Pero lo bueno vendría después. Vinicius fue el autor de una jugada maradoniana para anotar el mejor gol de la noche. Bicicletas, quiebros y una impecable definición con su pierna menos buena.

El broche parecía ya puesto. No obstante, el brasileño gozó de alguna otra oportunidad que no pudo convertir. Aún así tuvo tiempo de asistir a Rodrygo. Este hizo el 0-4 que confirmaba la goleada blanca en Ucrania. Un potente disparo del otro extremo brasileño del Madrid a pase de su compañero que entró lamiendo el travesaño.

Benzema, que anduvo todo el partido coqueteando con la frágil defensa local, hizo el quinto y definitivo gol. Un centro medido de Asensio, que entró de reserva, fue a parar al delantero francés que no defraudó en su cita con el gol. Una guinda para una noche redonda que hace olvidar los malos resultado de los encuentros anteriores.

La delantera brilló como está empezando a costumbrar en las alineaciones de Ancelotti a pesar de las variables y rotaciones. Hoy Vinicius salió por la puerta grande del NSC Olimpiyskiy Stadium. Dos goles y una asistencia le hacen firmar uno de sus mejores partidos vestido con la elástica blanca. Una actuación sin duda memorable que hace borrar dudas de cara al Clásico del próximo domingo.

Los comentarios están cerrados