Resultados de fútbol EN DIRECTO

Vuelta a la realidad

Tras la debacle en el Camp Nou en champions y seguidamente el empate en casa ante el Cádiz, todo ha sido buenas noticias para el club español.

Jugaba una “final” ante el Sevilla en liga que resolvió con creces, ya no solo en el marcador sino también, en cuanto al juego y el recital que dio.

Entre semana volvió a enfrentarse al equipo andaluz, esta vez en casa para determinar quién jugaría la final de la Copa del Rey 2021, a lo que el Barcelona respondió con una remontada colosal y con méritos para ser un gran finalista.

Remontada y a la final

Todo es fiesta en el club culé, ya que aprovechó el sábado para ganar al Osasuna y esperar al partido del Atlético de Madrid y Real Madrid que empataron en su duelo liguero y así posicionarse como segundo en la tabla, adelantando al Real Madrid y estando a 3 puntos del líder, que dispone de un partido menos. A esto le sumamos que el club ya cuenta con un presidente , Joan Laporta, el presidente que ilusionaba a todo el barcelonismo y ha acabado recalando en las oficinas del club.

Imagen del domingo por la noche, Laporta celebrando su segunda presidencia

Pero llegó la vuelta de champions, ese resultado de 1-4 que mostró todas las carencias del Barcelona este año y que tan mal lo hizo pasar a los aficionados ese día. Toca enfrentarse de nuevo al club francés compuesto con la estrella Mbappé y que tras noticia de última hora , el crack brasileño exblaugrana se perderá la vuelta de este partido.

Kyliam en la ida tras su “hat-trick”

Unos creen y otros lo ven imposible, pero la realidad es que este equipo ha demostrado que puede sacar lo mejor de él cuando menos se le espera. Necesita 4 goles y no encajar ninguno para pasar la eliminatoria y en sus registros de esta temporada podemos encontrar que lo ha hecho varias veces, pero meter más de 4 fuera de casa solo lo ha hecho 2 veces, en fase de grupos ante el Dynamo de Kiev (0-4) , y ante el Granada en Los Cármenes con el mismo resultado.

Veremos cuál será el resultado final y si vemos al club español entre los cuartos de final

Posibles 11

PSG: Keylor; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe Kurzawa; Gueye, Verrati, Paredes; Mbappé, Di María, Icardi.

Barça: Ter Stegen; Umtiti, Lenglet, Mingueza; Dest, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi, Dembélé

Datos de interés

Lugar: Parque de los Príncipes (París)

Árbitro: El inglés Anthony Taylor

Resultado ida: Barcelona 1-4 PSG

Máximos goleadores champions de ambos equipos: Neymar (6), PSG // Messi(4), Barcelona

Jugadores lesionados y a priori no partícipes del partido de mañana: Por parte del PSG no contará con Neymar, Sergio Rico, M.Kean ni Juan Bernat. Por la parte blaugrana, no contará con Coutinho, Piqué quizás viaje pero no se espera que juegue, Araújo, S.Roberto y A.Fati

Jugadores apercibidos: PSG; Neymar,Verrati y Paredes// Barcelona; –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.