Resultados de fútbol EN DIRECTO

Vuelve el mejor Harvey Elliot

El joven futbolista inglés, Harvey Elliott, está de vuelta. La gran promesa del fútbol británico se ha recuperado de la escandalosa lesión en el tobillo que sufrió el pasado mes de septiembre. El debutante más joven de la Premier League abandonó con terribles gestos de dolor el terreno de juego tras una entrada de Struijk. Una lesión que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego hasta ahora.

Qué mejor forma de volver que anotando un gran gol frente al Cardiff City, equipo de la segunda división inglesa. El mediapunta inglés recibió el balón en el área y con un gran golpeo batió al portero visitante. Sus compañeros celebraron junto al propio Elliott un gol que le devuelve la sonrisa después de cinco meses.

https://twitter.com/reocfutbol/status/1490318292258541568?s=21

El partido ha concluido 3-1 a favor del Liverpool, que estará en la siguiente fase de las eliminatorias de la Fa Cup. Un partido que parecía atascarse por momentos, pero que a raíz de la entrada de Elliott, el Liverpool comenzó a manejar. Además, tuvo oportunidad de debutar el nuevo fichaje de los red, Luis Díaz. El jugador colombiano ha reforzado este mercado invernal la plantilla del equipo inglés.

De esta manera, Jurgen Klopp vuelve a contar con uno de los jugadores que fue indiscutible en los primeros partidos de la temporada y que le dio frescura a un equipo muy sólido. Elliott apareció como acompañante de Henderson y Thiago en las primeras jornadas, jugando con total Libertad en el centro del campo. Gran regreso del joven inglés, que vuelve a estar en los focos del éxito.

Los comentarios están cerrados