Resultados de fútbol EN DIRECTO

Vuelve el Real Madrid

El Real Madrid se estrena esta temporada ante la Real Sociedad, después de que el conjunto blanco no disputara la primera jornada frente al Getafe. Esto se debe a que ambos equipos terminaron más tarde la anterior campaña, ya que disputaron un partido de sus respectivas competiciones europeas.

Real Sociedad y Real Madrid se enfrentaron por última vez tras el parón debido a la pandemia del Covid, el día 21/6. Entonces los de Zidane vencieron a los locales 1-2 con goles de Karim Benzema y Sergio Ramos.

El actual campeón de Laliga debe andarse con ojo, ya que la Real, fue sin duda una de las sorpresas de la campaña pasada, quedando finalmente en el puesto numero seis de la tabla. Eso sí, Zidane cuenta con un as bajo la manga, y es que para esta temporada ha recuperado al cedido Martin Odegaard, quien había sido una de las estrellas de la Real el curso anterior.

Por su parte, la Real Sociedad intentará recuperar los puntos que se dejó en el José Zorrilla tras empatar 1-1 frente al Valladolid. El equipo donostiarra contará con David Silva, que volverá a jugar en Laliga una década después. Su debut será contra el Real Madrid, a quien el City eliminó en Champions, por aquel entonces el equipo en el que él jugaba.

Pequeño imprevisto en el conjunto blanco

La expedición del Madrid se ha visto obligada a cambiar sus planes tras un imprevisto de última hora: El avión que en principio iba a llevar a los blancos hasta San Sebastián para poder disputar el partido contra la Real Sociedad ha sufrido una avería en el sistema hidráulico. Por ello, el conjunto madridista se ha visto obligado a coger otro avión distinto que les dejará en vitoria, para después coger un autobús hasta San Sebastián.

Cuándo y dónde ver el partido

El encuentro entre Real Madrid y Real sociedad, tendrá lugar hoy, domingo 20 de septiembre, en el Reale Arena. Podrá verse a partir de las 21 horas a través de Movistar Laliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.