Resultados de fútbol EN DIRECTO

Werner avisa al Madrid

El Chelsea ha ganado 0-1 hoy al West Ham en el derbi de Londres. Una victoria que le sirve para ponerse en cuarta posición, alcanzando los puestos de Champions y adelantando al West Ham con tres puntos más. Un partido en el que la sorpresa estuvo en el goleador, Timo Werner, que no marcaba en Premier League desde el 15 de febrero frente al Newcastle.

Un gol que llegaría prácticamente al término de la primera mitad. Sin embargo, el West Ham pudo adelantarse minutos antes. Souček aprovechó un balón suelto en el área y el cuero rebotó en Azpilicueta, que a punto estuvo de meter el balón en su propia portería. Un balón que despejó con el brazo, eso sí, pegado al cuerpo. El jugador español reconocía la acción, pero efectivamente ni el VAR ni el colegiado señalaron penalti. Y fue en el minuto 42 cuando llegaría el único tanto del partido.

Una jugada bien fabricada desde el campo del equipo blue. Timo Werner bajó a recibir y dejó el esférico de cara para Mount. El jugador inglés habilitó para su compatriota Chilwell y el lateral izquierdo puso un gran centro al punto de penalti. Centro que aprovechó Werner para mandar de forma plácida al fondo de la red. El delantero alemán rompía así su sequía.

Ya en la segunda parte, los blues gozaron de una nueva ocasión. Mason Mount recibió un pase de Werner y se sacó y durísimo disparo que repelió Fabiański. Y el rechace fue a parar al ex jugador del Stuttgart. Rechace que se marchó rozando el palo de la portería hummer. Una gran ocasión que desaprovechó el jugador alemán. Entre ocasión y ocasión del Chelsea, el West Ham esperaba su oportunidad. Que llegó de los pies del jugador de moda, Lingard. El mediapunta inglés pudo batir a Mendy, pero su volea se marchó desviada.

El Chelsea siguió a lo suyo y otra vez Mount desde fuera del área probó fortuna. El balón que iba directo a la escuadra lo detuvo en dos tiempos Fabiański. Siguió el portero polaco haciendo de la suyas y en la siguiente jugada volvió a responder con una buena parada frente a Werner. Aunque llegarían malas noticias para el West Ham. Fabián Balbuena se marchó expulsado del campo tras un plantillazo a Chilwell. Pudo sentenciar el partido el Chelsea en la última jugada. Mount se adentró en el área y puso un balón a Tammy Abraham. Un balón que el delantero inglés mandó fuera cuando lo tenía todo a placer para marcar.

El partido concluyó finalmente con el gol de Timo Werner. Un Chelsea que consigue su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota y un West Ham que encaja su segunda derrota consecutiva. Hoy el equipo local no pudo encontrar a Lingard y lo acabó notando. No obstante, dormirán en la quinta posición por lo menos una jornada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *