Resultados de fútbol EN DIRECTO

Willian brilla en su debut

El Arsenal ha vencido hoy al Fulham por 0-3. Los de Arteta empiezan la Premier con buen pie tras disputar un gran encuentro. Con un Willian, que ya juega con galones en su nuevo club, el Arsenal se lleva el primer derbi de la temporada. Por otra parte, un Fulham con mucho trabajo aún por delante, comenzó con buenas llegadas. Pero el gol de Lacazette dio alas al Arsenal, que comenzó a dominar el juego.

Y es que el Fulham parecía que iba a dar más de sí viendo los primeros minutos de partido. Estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador tras un fallo del debutante Gabriel. No se entendió con su portero y Kamara estuvo a punto de marcar el primero. Llegaba sin peligro el Fulham. Esta vez era Odoi que ponía a prueba a Leno, con un disparo fácil para el alemán. Inmediatamente después llegó el gol del Arsenal. Un disparo de Xhaka rebotaba en Ream y llegaba a los pies de Willian. El brasileño disparó a puerta pero Rodak rechazó el tiro, que fue aprovechado por Lacazette para poner el 0-1 en el marcador.

El Arsenal empezó a mover el balón y a presionar con soltura. Tanto Bellerín como Maitland-Niles interrumpían las salidas de los laterales del Fulham. Pudo llegar el segundo del Arsenal de los pies de Willian. El brasileño mandó al palo un disparo de falta muy cercano a la portería. Más del equipo de Arteta, que se acercaba al 0-2. Esta vez Aubameyang con un disparo de volea ponía a prueba a Rodak. No daba para más la primera mitad y el 0-1 se asentaba en el marcador.

La segunda parte comenzaba igual que había terminado la primera. El Arsenal salía atacando y llegando y el Fulham se veía cada vez más presionado. Es entonces cuando en el minuto 49, y tras un saque de esquina botado por Willian, el otro debutante, Gabriel Magalhães, aumentaba la distancia en el marcador con un remate de cabeza. Intento responder el Fulham con un disparo desviado de Kamara, sin peligro alguno. Antes de la hora de partido, el equipo visitante sentenció aún más el encuentro. Willian asistía a Aubameyang, que con un excelente disparo marca de la casa, mandaba el balón a la escuadra.

Con los tres puntos asegurados, Arteta hacia redebutar a Ceballos. El jugador andaluz disputó los últimos diez minutos y dejó algunos detalles de calidad. A pesar de su suplencia, Arteta confía mucho en él y será uno de los pilares de este Arsenal. El partido llegó a su fin y los gunners se llevaban así su primera victoria en la Premier League 2020/21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.