Resultados de fútbol EN DIRECTO

Y la bomba explotó en la isla: Biabiany ficha por el San Fernando

Esta mañana el San Fernando ha anunciado el fichaje estrella de este mercado estival, y se trata de nada más y nada menos, que de Jonathan Biabiany, el ex de Inter de Milan y Parma entre otros.

Tras quedarse a las puertas del Play Off de ascenso a segunda, el club gaditano esta haciendo uno de los proyectos más llamativos de la segunda divsión b, y es que, ya ha tenido incorporaciones de gran nivel, como el argentino Franco Mingo, procedente de la MLS, o el portero José Perales que disputo la pasada campaña la fase previa de Europa League con el Dinamo Tbilisi.

Pero si pensaban que la bomba nunca iba a explotar en el Iberoamericano, esta mañana terminó explotando. Ya desde ayer en sus redes sociales anunciaron que iban a llegar a las arcas del club un nuevo 7, ya que esta semana también anunciaron la retirada de una de sus piezas clave, el mítico jugador del Getafe, Pedro Ríos.

Y esta mañana, el club isleño, terminó anunciando algo muy inesperado. Ese 7 que estaba por llegar era Jonathan Biabiany, campeón del mundial de clubes y de la copa de Italia con el Inter de Milan, y exjugador del Parma durante 6 temporadas entre otros. El francés de 32 años, ya ha pasado reconocimiento médico, y firma por dos años con el club gaditano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.