Resultados de fútbol EN DIRECTO

Ya hay calendario en la Premier League

La Premier League ya tiene fecha de inicio, y a falta de dos partidos, ya conocemos los horarios de la primera jornada que se disputará el 12 y el 14 de septiembre. No habrá partidos el domingo 13.

La liga inglesa está de vuelta, y se presenta con un cartel más que interesante. El 12 de septiembre, a falta del Burnley-Manchester United y el Manchester City-Aston Vila que quedan por confirmar horario, el resto de partidos de este día se disputarán a las 16:00 hora española. Estos encuentros son el Crystal Palace-Southampton, Fulham-Arsenal, Tottenham-Everton, West Bromwich Albion-Leicester City y el West Ham United-Newcastle United. El lunes 14, se jugarán dos partidos, el Brighton-Chelsea y el Sheffield United-Wolves, ambos a las 21:00 hora española.

El plato fuerte lo tenemos el sábado a las 16:00. El Leeds United de Marcelo Bielsa, que vuelve a la Premier League 16 años después tras hacer una temporada magnifica en la Championship, se enfrenta al que posiblemente puede que sea actualmente el mejor equipo del mundo, el Liverpool de Jürgen Klopp. Será un partido más que interesante, que enfrentará a dos de los equipos más carismáticos y con una historia de superación a las espaldas bastante importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.