Resultados de fútbol EN DIRECTO

Yarmolenko hunde al Chelsea

El West Ham venció ayer al Chelsea en un encuentro que estuvo emocionante hasta el final. Los de David Moyes consiguieron la victoria en la última jugada del partido tras un gran contraataque. Por otra parte, Antonio fue el jugador más destacado del equipo local y Willian sigue dando la cara por el Chelsea.

La primera parte comenzó con una intervención del VAR. El West Ham se adelantó tras un barullo en el área a la salida de un córner pero el VAR anuló el gol. Sin embargo fueron los minutos finales de la primera mitad los que dejaron los dos primeros goles. Primero se adelantó el Chelsea tras un penalti cometido a Pulisic. Willian se encargó de poner el 0-1. No obstante la alegria les duró poco y otra vez a la salida de un córner Soucek, esta vez si, puso el gol en el marcador. De esta manera se llegaba al descanso.

Comenzaba la segunda parte y el gran protagonista del West Ham, Antonio, puso el 2-1 en partido, tras aprovechar un gran pase al área. El Chelsea lo intentaba, pero el conjunto local estaba muy bien posicionado en el campo. Por lo que fue otra vez a balón cuando el Chelsea puso las tablas. Otra vez Willian, esta vez de falta directa, batía a Fabianski tras el lanzamiento que entró tocando el palo. El partido subía de tensión y ambos equipos buscaban la victoria. Sin embargo, parecía que el empate sería el ganador del partido. Pero una vez más, Antonio, volvió a ser partícipe del gol de su equipo. En una contra de escándalo, el delantero aguantó bien el balón y puso un pase al hueco a Yarmolenko. El jugador ucraniano se deshizo de Rudiger y batió a Kepa con un disparo raso.

Finalmente el West Ham salía ganador del derbi londinense y conseguía tres puntos primordiales en la lucha por mantenerse en la Premier League. En el otro bando, el Chelsea ve como pierde una oportunidad de acercarse al Leicester y de alejarse del United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *