Resultados de fútbol EN DIRECTO

Zidane descarta a Bale para Manchester

La noticia que se llevaba rumoreando días se hizo oficial ayer cuando el Real Madrid ofreció la lista final de convocados para afrontar el compromiso europeo que el conjunto blanco tiene en Manchester.

Zidane ha dejado fuera de la convocatoria a Bale y a James, también a Mariano, pero este último por la imposibilidad de viajar a causa de su positivo en Covid-19. Sin embargo, el técnico galo ha convocado a Hazard a pesar de sus molestias en el tobillo. El belga no ha podido completar totalmente todos los entrenamientos junto a sus compañeros, pero Zidane ha decidido que debe viajar con el equipo para que, quizá, pueda aportar algo de su talento con algunos minutos en el Etihad Stadum.

Sergio Ramos también ha viajado con la expedición madridista. El capitán del equipo blanco estará presente en la concentración del equipo y brindará apoyo a sus compañeros desde la grada.

La baja de Bale no supondrá un quebradero de cabeza para Zidane pues su puesto lo tiene completamente cubierto con jugadores como Vinícius, Rodrygo, Isco o Asensio. Además, no ha contado para Zidane en toda la temporada: desde el reinicio de La Liga, Bale sólo ha disputado dos partidos con un total de cien minutos.

Habrá que esperar para ver la alineación que el real Madrid presenta para remontar la eliminatoria contra el Manchester City de Pep guardiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.